Limpiezas Parlanova

Parla
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Parlanova

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Limpiezas Parlanova?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Parlanova?

Geanina
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Estoy muy satisfecha y contenta en esta empresa

Nador

¿Eres empleada de esta empresa? Qué tal las condiciones de trabajo? ¿Puedes describir el ambiente?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Limpiezas Parlanova es una grandiosa organización dedicada al proyecto, gestión, estudio, desarrollo y explotación de negocios de limpiezas. Los trabajadores cuenta con grandes horarios según lo que he escuchado. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Necesito trabajar

garcia

¿estas intentado conseguir trabajo en esta empresa? saludos

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Limpiezas Parlanova es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de limpieza y mantenimiento, actualmente hay vacantes para auxiliares de aseo para el mantenimiento e higiene de distintas instalaciones.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Son muy caros?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Crees que la alta calificación de Limpiezas Parlanova es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

¿Para trabajar en Limpiezas Parlanova de Parla es cierto que se requiere de mucha experiencia y capacidad en el sector limpieza y actividades de jardinería?

¿Los jefes en Limpiezas Parlanova son comprensivos con los empleados si presentan algun inconveniente como una enfermedad?

Aguardamos noticias actuales sobre Limpiezas Parlanova, ¡escribid qué está pasando allí!

Limpiezas Parlanova Preguntas frecuentes