Limpiezas Pepe Nuñez

Málaga
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Pepe Nuñez

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Limpiezas Pepe Nuñez?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Pepe Nuñez?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

No le paga a los trabajadores, estan destrozando la vida de muchas familias

Édgar

Cómo sabes que no les pagan a los trabajadores, será que tu eres uno de los afectados por la falta de paga?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Los llamas para limpiar fosa sépticas, primero te mienten ,luego ponen excusas del camino cuando es la cuarta vez que vienen a mi parcela ,muy mal ,gracias que hay empresas más eficaces

No son profesionales

Nicolás

Pero si te han llegado a limpiar las fosas septicas alguna vez?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me ha interesado la empresa de Limpiezas Pepe Núñez, que es una empresa en donde se encargan de la limpieza y desatoro de todo tipo de tuberías, desagües y canalizaciones y tiene bastante experiencia, ¿hay algún empleado actual que pudiera responderme algunas preguntas? Me gustaría saber si los empleados poseen seguros de salud, debido a que en este tipo de rubros es algo muy importante, igualmente si consideran que el sueldo es justo y si se les pagan comisiones, o algún tipo de bonos. Estoy pensando en postularme en la próxima oportunidad que tenga disponible, pero primero quiero estar seguro de este tipo de cosas.

Winston25
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola. Pueden desatascar un tubo q lleva meses taponado y bien seco de grasas y otros restos?? Muchas gracias

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En esta empresa, el personal de limpieza suele durar muchos años; de hecho hasta el quinto año es el promedio en el que una persona va a buscar otro trabajo; ya que siempre hay nuevos retos y es un muy buen ambiente para trabajar.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Limpiezas Pepe Nuñez los trabajadores son tratados con mucho respeto, se fomenta el trabajo en equipo y, gracias a ello, el trabajo resulta sumamente eficaz, los horarios son francamente excelentes, las herramientas y maquinaria que se utilizan son de la más alta calidad, lo cual facilita mucho las labores, por estas razones, la actitud de los trabajadores es siempre positiva, aunado a lo anterior, es un empleo muy bien remunerado y disponemos de seguridad social, gracias a todo esto, considero que es una excelente oportunidad laboral.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Limpieza Pepe Núñez S.L. es una empresa dedicada a la limpieza y desatoro de todo tipo de tuberías, desagües y canalizaciones. Para ello, cuenta con una amplia flota de camiones y un equipo humano altamente cualificado. Yo trabajo dentro de la empresa y tengo muy buena comunicación los jefes y nos hacen distinción

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

ofrecemos unas óptimas condiciones de trabajo y contratos estables, lo que incide positivamente en la propia satisfacción del trabajador y fomentan la experiencia profesional. La antigüedad media de nuestros operarios supera los 10 años, dato que nos llena de orgullo.

Por lo tanto, es primordial resaltar la gran capacidad de nuestros trabajadores a la hora de realizar servicios ofertados por horas de trabajo (desatoro de tuberías, limpieza de tuberías o colectores, limpieza de depuradoras, etc.) ya que sus conocimientos y experiencia en la materia consiguen minimizar los tiempos empleados, reduciendo así, el coste del servicio a los clientes.

¿El jefe de Limpiezas Pepe Nuñez se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

En tu opinión, ¿se merece Limpiezas Pepe Nuñez el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Limpiezas Pepe Nuñez Preguntas frecuentes