Opiniones LIMPIEZAS PONIENTE

¿Hay buen acceso a LIMPIEZAS PONIENTE en transporte público?
¿Trabajan muchas mujeres para la LIMPIEZAS PONIENTE?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS PONIENTE?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Buenas tardes. Por favor, me podrían decir el coste que tiene la limpieza de una cocina y un baño de un apartamento en la playa de poniente de Benidorm? Espero su contestación. Gracias
sarribao@yahoo.es

rodri

Muy buenas gente, me llamo Rodrigo Mesa y soy cristalero con más de 4 años de experiencia y me interesa poner al servicio de Limpiezas Poniente todas mis habilidades porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y me mudare muy pronto a esa zona y estoy verificando mis opciones ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Son flexibles los horarios? Gracias de antemano.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Problemas con el sitio para los aviónes
Beath
La culpa del COVID
JA

QUIERO RENUNCIAR A LA SUSCRIPCION

3 usuarios siguen la empresa

JA

EL COSTE DE UNA LIMPIEZA CON OZONO SE OFICINA EN DOS PLANTAS

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de LIMPIEZAS PONIENTE?
Rebeca

En mi puesto de trabajo la verdad es que aprendes demasiado y trabajas de acuerdo a tu cargo, es una empresa de limpieza en la que trabajo hace dos años y medio, los colegas son majos y cuidan de todos, lo que mas se preocupan del trato ejemplar.

Timotecc

No tengo experiencia previa pero estoy buscando trabajo actualmente y me interesa este lugar. ¿Recomendáis enviar mi CV?

Toni

Excelente empresa de Limpieza.
Buen trato y muy buenos profesionales

Cobo

Buena empresa. Muy profesionales.
Lo recomiendo.

LIMPIEZAS PONIENTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

experto cristalero
Beath

Es una empresa especializada en actividades del sector de limpieza y mantenimiento. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PERSONAL LIMPIEZA DE OBRAS en MEDLIM LIMPIEZAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MEDLIM LIMPIEZAS .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en LIMPIEZAS PONIENTE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en LIMPIEZAS PONIENTE es
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: LIMPIEZAS PONIENTE. Escribe una opinión y comprueba la información sobre LIMPIEZAS PONIENTE.
¿En qué región opera LIMPIEZAS PONIENTE?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre LIMPIEZAS PONIENTE.
¿Dónde está ubicada la sede de LIMPIEZAS PONIENTE?
La dirección actual de la empresa LIMPIEZAS PONIENTE es Calle el Campello, 19 - BJ 7, Finestrat, 03509 , Alicante. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de LIMPIEZAS PONIENTE.
Según los datos de los últimos 1 meses, los procesos de reclutamiento en LIMPIEZAS PONIENTE, se realizaron 1 veces. LIMPIEZAS PONIENTE opiniones
MEDLIM LIMPIEZAS busca personas para el cargo de Experto Cristalero.