Limpiezas praga-mantenimiento y limpiezas praga sociedad limitada.

Calificación 1.7/5
Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.7/5

Opiniones Limpiezas praga-mantenimiento y limpiezas praga sociedad limitada.

1.7

¿Limpiezas praga-mantenimiento y limpiezas praga sociedad limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Bueno al final quedó bien , lo hizo el jefe , en 4h, después de un mes y tirar el trabajo dos veces por parte de sus empleados..... Pongo 3 estrellas , pues se podía haber hecho antes y ahorrado muchas historias, ya subiré las fotos para que lo veáis.

25457877M

Fatales alguna empleada ! No hay manera de echar a esta empresa de mi comunidad!

Adam

Pero no entiendo muy bien, a que te quieres referir con esta opinión? que sucedió con la empleada exactamente?

aldv_metal
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No tienen ni idea de albañilería, no recomendables en el perfil de Instagram aldv_metal podéis ver un trabajo realizado por ellos

Alvaro

Sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo

Saúl

Acabo de ver el instagram y no pude conseguir un numero de telefono. El te ha dado uno? Cual es?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No los contratos ni de broma, se ríen del cliente, no tienen ni idea de trabajar como albañiles, y el encargado jefe o lo que sea, un caradura que se ríe del cliente e intenta (eliminado por el administrador)

Alvaro

Y otra cosa en la entrada de mi casa ya pone que la vivienda está videovigilada. Usease que se avisa a quien entra y es legal

Daniel

Tienes razon disculpa. Sabes que estuve buscando el grupo de facebook y no pude conseguirlo. Tienes el link?

María Alejandra Gil Romero
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Claro así va España ! Con gente así ! Menuda empleadita tiene

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

(eliminado por el administrador)

Albane

En conclusion no te han limpiado nada cierto? Que ha pasado?

254578777M

Problemas con su empleada ! Meterse donde no le llaman ! Empresa que no cumple con su
contrato

Albane

Pero que tiene que ver la empleada con que la empresa no cumpla con el contrato?

254578777M

Su jefe que no hace caso ! Es un creído ,que ya he denunciado !

Albane

Pero no me has contestado lo que te he preguntado, que tiene que ver la empleada con que la empresa no cumpla el contrato?

Alejandra Gil Romero

Que no cumplen con los servicios ! Antes una vez al año abrillantaban los rellanos y cuando reformaron hace dos años los portales ni limpieza general ! El señor creído el dueño me dijo que pagábamos poco ! Pero mira el tío ha ido quitando lo que hacían !

Albane

Bueno es que hay que pagar lo que valen las cosas. Por que no pagas mas? Seguro hace 2 años que pagas lo mismo y si no has visto las cosas han subido mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Fatal los servicios

Emilio

¿Por qué fatal? Iba a contratarlos, pero ahora creo que lo pensaré dos veces.

Piénsatelo

Empleados con muy mala leche ! Lo voy a demostrar

Tobías

Como piensas demostrar lo que estas diciendo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

En mi caso no son de fiar, no puedo confirmar que fueran ellos pero en una obra en mi cocina, me desaparecieron, varias cervezas de la nevera que tenía hace semanas para un día especial, vivo solo y se lo que tengo en la nevera....

A mi me da que también me desaparecieron un par de cervezas, se lo pasan bien mientras trabajan a puerta cerrada a costa de los demás.... Así trabajan véase fotos de lo que me hicieron, están en Instagram:

aldv_metal

Antonio

Yo me quejo de lo que me hicieron pues es similar a lo que te hicieron a ti, e visto las fotos, pero esta gente tienen de profesionales mis... C......33

Nour

Y no pusiste ninguna queja? digo si estabas seguro de lo que tenías en tu nevera

Antonio

No me voy a complicar más por unas cervezas, pero esos obreros no regresan a mi casa, si mandan que manden a otros y este viaje no cierran la puerta de la cocina para trabajar

Nour

Claro, entiendo, te lo dije porque te estas quejando por las cervezas, cuando uno esta seguro de que algo es así busca una solución, ya no es culpa de la empresa, sino de los obreros, pero creo que la empresa debe estar al tanto o no lo ves así?

Toda la razón !

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Esperiencia mala no, peor, ni idea de albañilería, para cambiar una tubería y poner unas baldosas más de 2 semanas , terminando en chapuza,parece que es el juego del Tetris lo montado, el jefe no tiene palabra queda en llamar y pasa del cliente, tengo fotos y conversaciones, que publicaré en Instagram con el # nombre de la empresa para que veáis como trabajan.

Adartza

Qué lastima que hayan empresas que se desentiendan de sus clientes de esa forma... ¿te cobraron todo el trabajo por adelantado?¿o al menos tuviste la suerte de no pagarlo completo?

Alvaro

De momento no se a pagado nada les pagará el seguro de la comunidad, pero tras hablar con los vecinos y el administrador que fue el que los mando, no se pagará hasta que lo arreglen. Ya 3 días esperando la llamada del jefe para que me de solución, si en una semana no se nada procederé a denunciar

Guadalupe

Cual es la necesidad de denunciar si no has pagado? llama a alguien más para que lo arregle y listo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No cumplen los contratos ! Ellos cobran mensualmente pero no lo cumplen las escaleras una o dos veces al.mes ! Pesimooo y alguna trabajadora que tienen fatal !

Lucas

Buenos días. ¿Ha intentado hablar directamente con el empleado o con la empresa sobre la necesidad de mejorar algunos aspectos del servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Fatal muy mal ,no prestan los servicios contratados ! Informales

Alexandría

Nos puede contar un poco más sobre su mala experiencia por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Fatal Sobre todo según que personal ,que mande más una limpiadora que su propio jefe ,vamos

Mireya

Hola, la verdad es que tu comentario no me ha ayudado a entender cómo es la empresa... Creo que hablar directamente de la situación es más positivo...

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Limpiezas praga-mantenimiento y limpiezas praga sociedad limitada., ¡cada opinión es importante!

Limpiezas praga-mantenimiento y limpiezas praga sociedad limitada. Preguntas frecuentes