Limpiezas Queicar

Calificación 4.3/5
Burgos
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Limpiezas Queicar

4.3

¿Trabaja Limpiezas Queicar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Queicar?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He trabajado como temporal en varias oportunidades y empresas de servicios de limpieza y siempre me ha ido muy bien, sólo hasta la última oportunidad que fue catastrófica.No me pagaron y los contratantes querían que trabajara 12 horas continuas. Me gusta el trabajo de limpieza, por eso me gustaría saber si alguien sabe las condiciones de Trabajo de Queicar.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy a gusto de trabajar en Limpiezas Queicar una empresa con los mejores servicios de limpieza industrial en Burgos. Me va excelente en cuanto a los pagos, hay siempre un clima de trabajo muy agradable y las mejores relaciones como equipo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa con un largo recorrido en el ámbito de la limpieza profesional, nos desarrollamos con varias empresas, las cuales también apuestan por nuestro desarrollo y crecimiento y las áreas de trabajo son amplias

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

La hiperactividad en esta empresa es lo que me gusta. Salir , entrar y dirigirme a varios lugares a realizar las labores es lo dinámico y bueno. Si eres de los que te gusta el sedentarismo olvídalo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Limpiezas Queicar recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal limpieza 40 horas semanales

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Limpiezas Queicar? Los usuarios esperan tu comentario.

Limpiezas Queicar Preguntas frecuentes