Limpiezas Rivero

Cáceres

Opiniones Limpiezas Rivero

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Limpiezas Rivero ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Rivero?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Limpiezas Rivero en Cáceres ofrece servicios de mantenimiento y limpieza a empresas y locales comerciales. Trabajo en esta compañía desde tiempo y me he sentido muy bien porque los jefes escuchan mis opiniones lo que me hace sentir respetada y valorada. Mis compañeros son geniales, nos hemos hecho buenos amigos. Compartimos tanto dentro como fuera de la empresa. Como tengo tiempo en la compañía me han encargado que forme a los nuevos empleados, trabajo que realizo con mucha dedicación y paciencia.

PRE

Limpiezas Rivero lleva a cabo una selección para el puesto ocho puestos para limpiadores/as. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Limpiezas Rivero ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Limpiezas Rivero por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Limpiezas Rivero Preguntas frecuentes