Limpiezas RojasBarcelona
construcción/complejosServicio externoLimpiezaNegociosParticularesMedio ambiente

Opiniones Limpiezas Rojas Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Limpiezas Rojas

jhonny

Desde la capital catalana de Barcelona esta empresa de esencia familiar lleva ofreciendo sus servicios en el segmento de mercado de la externalización desde hace más de cuarenta años. Sus soluciones se encuadran dentro del ámbito de la limpieza y la higiene de instalaciones, ya sea tanto de otras empresas o negocios como de domicilios particulares y abogan, en todo caso, por el cuidado del medio ambiente. Personalmente, como limpiador profesional optaré a una de las posiciones de esta firma. ¿Cómo valoraríais las remuneraciones de las que disfrutan sus empleados? ¿Son flexibles a la hora de los aumentos salariales?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Limpiezas Rojas? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Dejar una opinión sobre Limpiezas Rojas - Barcelona

satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Limpiezas Rojas?

Otros empleadores en Barcelona