Calificación 3.8/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Limpiezas Rojas

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Limpiezas Rojas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Rojas?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas son preguntas y solicitudes de usuarios que deseas obtener información sobre cómo conseguir un trabajo en Limpiezas Rojas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa antes? ¿Cuál fue su experiencia con el proceso de contratación y las condiciones laborales?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Hola, ¿de verdad se necesita tener experiencia en otras empresas de limpieza para conseguir un puesto de trabajo en Limpiezas Rojas? La verdad también me gustaría saber qué tipo de conocimientos son los que valoran para trabajar limpiando con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Como debo hacer para trabajar en la empresa

ade4

¿ya haz tratado de contactarlos y solicitar los requisitos?

oriol

Hola, has preguntado si tienen vacantes, sabes algo de los requisitos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Como puedo trabajar con vosotros

oriol

Pienso que puedes postularte como candidato enviándoles tu CV a través del correo electrónico de su página web o pedir información por sus teléfonos.

Y0509784A
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Estoi 16 años en Barcelona tengo trabajava en domesticos i las empresas

Uge

Pienso que puedes postular tu candidatura enviando tu CV a través del correo electrónico de la empresa o contactarlos por sus teléfonos, creo que puedes conseguir esa información en su página web.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hola ai ofertas?

Hola ai ofertas?

Uge

Buen día, podrías revisar los portales de empleo y ver las ofertas vigentes, también podrías enviar tu curricular directamente a la empresa por el correo electrónico.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Que necesito para trabajar con ustedes

Almudena

Puede que necesites experiencia en una empresa parecida de limpieza pero a lo mejor no necesariamente. Alguien sabe?

Amelie

me pregunto si ahora están buscando la gente

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Quiero trabajar en Limpiezas Rojas
Necesitas personal? Tengo más de 25 años de experiencia en el sector

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Si hay algo realmente bueno y motivador que he escuchado en estos últimos días es trabajar en la empresa de LImpiezas Rojas. Aquí sus trabajadores tienen la oportunidad de capacitarse mientras se desempeñan en sus labores en una compañía que ofrece un amplio repertorio de tareas y cursos formativos en áreas que tengan que ver con materiales, herramientas, productos específicos para cada circunstancia y atención al cliente. Proporcionándoles buenos cimientos para su futuro profesional.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¡Hola! Soy Marina y antes curraba para una empresa de limpieza pero tuve que renunciar porque siempre me encargaban tareas que no eran parte de mi puesto de trabajo. Quiero saber cómo es en este aspecto Limpiezas Rojas.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Limpiezas Rojas es una empresa especializada en limpieza profesional y puntual para todo tipo de edificaciones y materiales, cuenta con 43 años de experiencia y respaldo en el mercado y personal muy capacitado, la compañía además se distingue por el buen trato a los empleados y los buenos salarios, me siento muy interesado en aplicar por esta empresa.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Limpiezas Rojas
Limpieza general de todos tipo de edificios. Mi experiencia laboral a sido muy buena tanto con los compañeros como con el resto del personal, mi cargo es genial donde siempre me siento fenomenal.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Limpiezas Rojas
Limpieza general de edificios. Mi experiencia con la empresa, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de informática ya que mi cargo fue de auxiliar administrativo, el ambiente es único en la empresa.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Desde la capital catalana de Barcelona esta empresa de esencia familiar lleva ofreciendo sus servicios en el segmento de mercado de la externalización desde hace más de cuarenta años. Sus soluciones se encuadran dentro del ámbito de la limpieza y la higiene de instalaciones, ya sea tanto de otras empresas o negocios como de domicilios particulares y abogan, en todo caso, por el cuidado del medio ambiente. Personalmente, como limpiador profesional optaré a una de las posiciones de esta firma. ¿Cómo valoraríais las remuneraciones de las que disfrutan sus empleados? ¿Son flexibles a la hora de los aumentos salariales?

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Limpiezas Rojas acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece Limpiezas Rojas a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

Limpiezas Rojas Preguntas frecuentes