Limpiezas Salgado

Calificación 4.8/5
Amés
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.8/5

Opiniones Limpiezas Salgado

4.8

¿Cuál es el CIF de Limpiezas Salgado? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Salgado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

.232656

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

se cuidan a residentes con actividades ocupacionales,rehabilitación,y respeto?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Según pude conocer, Limpiezas Salgado, dedicada a ofrecer servicios generales, externos y a domicilio, mantiene jornadas laborales flexibles, que se adecúan a las funciones que cada empleado debe cumplir, de acuerdo a las necesidades de la clientela. Me interesa corroborar esta información y vuestros comentarios serían de mucha utilidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas noches, me llamo Celeste. Estuve trabajando por 4 años para una empresa de limpieza integral de viviendas y locales, pero tuve que retirarme porque siempre había largos retrasos en los pagos y eso no me permitía mantener una buena organización económica. Actualmente estoy interesada en la empresa Limpiezas Salgado S.L. pues me gusta su organización y me han dado buenas referencias, pero necesito saber si son puntuales con los pagos. Si alguien tiene información que me pueda servir le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Eu

Se cobra puntual el primero de cada mes, antes si dicho día coincide con el fin de semana o festivo

sabrina

¡Qué bueno la puntualidad en los pagos! ¿Qué podrías deciros del sueldo? ¿Son buenos o justos los salarios?

Ivanka
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Es solo trabajo temporal verdad? No da ninguna estabilidad?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿el salario es adecuado a las horas trabajadas?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas, me llamo Mercè. Tengo alrededor de 6 años de experiencia laboral con una empresa de limpieza que se dedica principalmente a hoteles y también servicios a domicilio, pero actualmente se venció mi contrato y decidí no renovarlo sino buscar otras opciones y entre las primeras tengo a la empresa Limpiezas Salgado. Me han dado buenos comentarios de ésta, pero quisiera saber un poco más de las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados para decidirme a postularme con ellos, así que si pueden darme alguna información verídica les agradezco de antemano.

Jimmyflo
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No nos dan material de protecion suficiente

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Seguís trabajando con algunas medidas de seguridad? He notado que esto depende del sector en el que se presta servicios de limpieza

Ja
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien por ahora

Jis
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

No por ahora

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Me parece excelente el trato de ésta empresa, además hay variedad de productos de limpieza. Me parece un lugar admirable más aun con la cantidad de tapas. Me parece un ambiente único. Cada empleado se esmera por resolver las situaciones y necesidades del cliente. ¡Sin duda son los mejores!

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Limpiezas Salgado (actividades de limpieza industrial y de edificios). Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como camarero es genial ..

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa Limpiezas SalgadoS.L. con su sede en Amés-la Coruña, presta servicios de limpieza, mantenimiento, ayuda a domicilio, jardinería y outsourcing. Soy Camarera con experiencia en Hostelería y me interesa conocer las oportunidades de trabajo ¿Puede alguien que trabaje con ellos decirme si hay vacantes?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Limpiezas Salgado
s una empresa con mucho desarrollo y crecimiento en el rubro de limpieza, trabajo con ellos hace un año y me ha ido muy bien, tengo horarios muy cómodos y salarios alto en comparación a las horas que trabajo.

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Limpiezas Salgado para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

¿Crees que la alta calificación de Limpiezas Salgado es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

¿Se pone la música de Pascua en la oficina de Limpiezas Salgado durante la Semana Santa? ¿Cuáles canciones de Pascua son más populares en Amés?

¿Será que trabajando de AUXILAR DE COCINA en Limpiezas Salgado los horarios serán más flexibles?

Limpiezas Salgado tiene varias oportunidades de empleo, como soy nuevo en Amés no los conozco. ¿Quién me puede comentar sobre ellos? ¿Cuál es la forma mas sencilla de llegar a su sede? Quisiera visitarlos está semana para ver que me parece.

¿Os parece que en Amés contratan para el puesto de camarero una persona con discapacidad?

La empresa Limpiezas Salgado está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Limpiezas Salgado por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Limpiezas Salgado Preguntas frecuentes