Calificación 4.5/5
Santiago de Compostela
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Pedra Salgada

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Pedra Salgada?

¿Qué quieres saber sobre Pedra Salgada?

¿Cómo puedo saber si Pedra Salgada necesita personal actualmente?

Jacqui
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Limpieza

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Las oportunidades que brinda esta compañía a los empleados son excelentes, ofrece cursos de formación constante para adquirir nuevos y menores conocimientos para ser un profesional digno y con muy buenas competencias.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pedra Salgada
Es una empresa en la cual hay muy buen ambiente de trabajo, es una empresa muy conocida con gran prestigio en el mercado, trabajo en el servicio de mantenimiento de jardines, limpieza de edificios me desempeño como administrativa y estoy muy a gusto.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Pedra Salgada
Limpieza general de edificios. Maravillosa cultura laboral, el equipo era demasiado bueno. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional lo cual es bastante genial, trabajo como oficial de limpieza.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pedra Salgada
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, es una empresa dedicada al servicio de mantenimiento de jardines, limpieza de edificios.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Pedra Salgada es una empresa dedicada a brindar servicios de jardinería y limpieza para mantenimiento de áreas verdes y edificios. Si tienes experiencia como conserje o jardinero, esta empresa es excelente para laborar.

¿Tiene Pedra Salgada un plan a largo plazo en la situación actual?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Pedra Salgada.

Pedra Salgada Preguntas frecuentes