Limpiezas sureste

Calificación 4.2/5
Lugar Coto De Dorda, 11, 30205 Cartagena, Murcia, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Limpiezas sureste

4.2

¿Es sólida la confianza que tienes en Limpiezas sureste?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas sureste?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Salario

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Me gustaría trabajar

Intentamos dar a todos nuestros clientes un servicio serio, profesional y respetuoso. Gracias

Paqui
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Te han suspendido el contrato?:
No, pues me he acostado con el dueño.

Antoñito
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, limpiamos desde casa.
La pregunta es tan tonta como preguntar si el gobierno gentiona bien nuestro dinero.

Ja ja ja

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Trabajar con ellos

Jesus90
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

¿Como podría trabajar con vosotros?

puri

Porque cuando estornudas te llaman?

Ha.AM
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

My buen servicio rápido y bien hecho

Javier

A mi me limpiaron el sable y quedé agusto.

Yo mismo

Meterse en foros para difamar es un delito

Lina
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Excelente

Lisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No, estoy encantada

Fátima

Le has limoiado el sable al encargado?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Trabajé por unos meses en una empresa que ofrece servicios de limpieza pero dejé el empleo debido a que constantemente se retrasaban con el pago de nóminas. Hace unos días, un amigo me habló de Limpiezas sureste y me comentó que tienen un muy buen ambiente laboral y son siempre puntuales con el pago de nóminas. Estoy interesado en trabajar en esta empresa pero no he podido averiguar si existen vacantes disponibles en este momento. ¿Alguien aquí puede decirme si es así? Os agradezco vuestro tiempo y atención. Saludos.

Antoñito

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa "Limpiezas sureste" realiza cualquier servicio de limpieza, de mantenimiento o de jardinería, como por ejemplo, limpiezas de obra, domicilios, comunidades, oficinas, almacenes, desbroce, cuidado de parques, obra menor en comunidades, limpiezas de cristales, etc. Mencionada empresa está localizada en Cartagena, Murcia. También cualquier persona que esté interesada en los servicios que ofrecen, puede ponerse en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

No me han devuelto la llamada y no dan servicio

Juanito

Pues si no tienen servicio donde mean?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Muy contenta con el servicio. Grandes profesionales!

marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Me han comentado que la empresa Limpiezas sureste trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde. También me informan de que la misma realmente estricta con el horario, con cabida para excepciones en caso de indisposición comprobable.

anacleto
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

El dueño está muy salido

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En el momento en el que estoy laborando puedo gozar de un entorno muy positivo, con compañeros alegres. La empresa me proporciona instrumentos de muy buena calidad para poder realizar mis tareas, así como también un agradable horario de trabajo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Soy empleado de la empresa Limpiezas sureste desde el año 2016 y me gusta mucho el trato que ofrecen a cada uno de sus empleados y los valores aplicados diariamente en esta compañía. Los pagos son muy buenos y también los bonos por navidad y vacaciones.

Pepa

Como se nota que eres la putita de Manolito

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, esto queda plasmado en la calificación que los empleados le han dado a la empresa. Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de limpieza en general de edificios. Se dice que les gusta el empleador que tienen dentro de ella. Además se dice que el empleo es bien pagado y que las reuniones laborales son efectivas. Se dice que los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar.

Cuales son los requisitos de trabajar dentro de la empresa?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con el objetivo de la Limpieza de edificios y locales. La empresa cuenta con 43 años dentro del mercado español. Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Empresa de limpieza de edificios y locales. Es una empresa muy buena, muy organizada. Siéntase bien trabajando para ellos, debido a lo cerca que están todos los empleados con uno. Siempre alguien para ayudarte cuando necesitas algo, lo recomiendo ( trabaje como oficial de limpieza , buena ganancia), gran estabilidad.

¿Limpiezas sureste abona el incremento del 75% del importe para trabajadores que tienen que trabajar durante algún día festivo de Navidad?

Si alguien no quiso continuar en un trabajo por no rebir un buen sueldo ¿puede ir a Limpiezas sureste y encontrar un empleo con buen sueldo?

¿Vale la pena mudarse hasta la ciudad de Cartagena para trabajar en Limpiezas sureste?

Limpiezas sureste Preguntas frecuentes