Limpiezas Y Alcantarillados Fernandez

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Limpiezas Y Alcantarillados Fernandez

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Limpiezas Y Alcantarillados Fernandez?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Y Alcantarillados Fernandez?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en esta empresa desde hace 9 meses y para aplicar no se requiere de experiencia previa, solo una buena disposicion y disciplina para trabajar en un horario a tiempo completo, el sueldo es promedio con los beneficios sociales correspondientes

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo de la mano de esta empresa especializada en el servicio de limpiezas y desatascos, desde que llegue me han brindado el apoyo necesario, me dan las condiciones de seguridad optimas y el horario es bueno

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Limpiezas Y Alcantarillados Fernandez (Limpieza y saneamiento de chimeneas, calefaccion, desagues y alcantarillados). Un buen ambiente fácil de trabajar tratará de mantenerlo empleado y amigable. Fácil de localizar y bueno para tomarse un descanso si es necesario.Mi cargo fue en limpieza y fue toa una gran experiencia.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Limpiezas Y Alcantarillados Fernandez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Limpiezas Y Alcantarillados Fernandez Preguntas frecuentes