Mantenimiento y limpieza ortiz

Calle Ntra. Sra. del Salz, 43, 50017 Zaragoza, España
Ingeniería urbana

Opiniones Mantenimiento y limpieza ortiz

¿Es Mantenimiento y limpieza ortiz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento y limpieza ortiz?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mantenimiento y limpieza ortiz es una empresa en donde trabajo desde hace 3 meses, desde el momento en el que ingrese me he sentido valorado como profesional y además contento de tener beneficios altos !

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada al mantenimiento y limpieza cuenta con un excelente ambiente laboral, la empresa cuenta con un excelente personal capacitado, el cual recibe un buen sueldo así como prestaciones y seguimiento

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Debido al ritmo de trabajo en Mantenimiento y limpieza ortiz es imprescindible que los empleados de esta empresa tengan don de gentes, pues al ser un servicio personalizado, se debe atender con amabilidad y profesionalismo.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Me siento honrado de ser parte del equipo que trabaja en Mantenimiento y limpieza Ortiz, aún más al saber las oportunidades de empleo que dan y es que se trabaja con responsabilidad, compromiso, efectividad y profesionalidad.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mantenimiento y limpieza ortiz Esta buscando a trabajadores para su plantilla, ofrece crecimiento interno dependiendo de la capacidad laboral y la forma de desarrollo en la empresa, a demás de una buena pasta, os dejo este comentario para las personas que lo necesitéis.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Mantenimiento y limpieza ortiz y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Mantenimiento y limpieza ortiz Preguntas frecuentes