LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA

calle Retablo, 1, 28921 Alcorcón, Madrid, Spain
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA

¿El salario medio en LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Supervisora y encargada laboratorio PÉSIMA tratan muy mal al personal, además de no enseñarte.

Alice

Buenas noches. Que lamentable que el trato de la supervisora sea tan malo, ¿han colocado reclamos a sus superiores para que le comenten que debe mejorar el trato? ¿Y aparte de eso hay otros aspectos negativos en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

opiniones de trabajadores en limpieza

ernesto

Estoy buscando lo mismo, me pregunto si ellos saben sobre este hilo. Si algún empleado lo ve, me podéis decir ¿Cuánto pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Fatal

sofi

Hola, ¿No te parece un poco injusto hablar mal sin especificar detalles? Muchos estamos interesados en información completa y verdadera acerca de las empresas.

Pilar

Estoy de acuerdo. Cualquiera puede escribir tal comentario sin explicación.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Se puede dejar currículum?

Olaya

Yo también estoy interesada en trabajar en este lugar! Pueden decirme cómo es el proceso de selección en este lugar?

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Me dicen que hay compañerismo es verdad?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA (Limpiezas de edificios y locales). La mejor parte del trabajo es la diversidad y creatividad de aquellos con quienes trabajo todos los días, jefes correctos en sus mandatos, ademas de estabilidad en el trabajo ( indefinidos contratos)

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Qué aspectos específicos de LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA te decepcionaron como cliente/empleado?

¿Alguien tiene conocimiento de cuales pueden ser los recaudos para trabajar con LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA en Alcorcón?

LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA Preguntas frecuentes