limpiezaso2

Calificación 4.8/5
Granada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones limpiezaso2

4.8

En limpiezaso2 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre limpiezaso2?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

limpiezaso2
Es una emrpesa de limpieza en Granada y par ami ha sido un buen empleo, tenemos un jefe muy majo y nos ayuda mucho, tengo una estabilidad laboral buen y excelentes horarios para cuidado de mis hijos.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

limpiezaso2, es una empresa que se dedica a la limpieza de diferentes estructuras, garajes, jardines. Hoteles, casas, entre otros lugares, realmente una empresa dedicada a esto. En el sitio web, podremos observar que es una de las mejores empresas que se dedica a la limpieza, ya que tienen distintas imágenes acerca de sus colaboraciones, y donde son los lugares en los que laboran, hoy en día, esta empresa necesita de más personas que se sumen a esta empresa así que están contratando a personas que realicen estas actividades, como la limpieza en días festivos, en comunidades, hay para distintos sectores, un gran ambiente de trabajo para muchos ya que se labora dependiendo de las actividades que realice, si ustedes están interesados en trabajar en este sitio bien pueden visitar la página oficial y solicitar un empleo ya que la misma empresa busca a personas para que trabajen para ellos, debido a que el recurso más importante es el humano. Sus requisitos son tener mínimo un año de experiencia y vivir en la ciudad de Granada, España, ya que es ahí donde está la sucursal, prometen sueldo de 500 euros mensuales, con una jornada de trabajo de medio tiempo, un buen trato.

limpiezaso2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA PARA FINES DE SEMAN Y FESTIVOS, TRABAJO LIMPIEZA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS, Limpieza y mantenimiento de Comunidades (450€ - 500€ al mes)

PRE

¿Cómo es el trabajo en el puesto LIMPIEZA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS (250€ - 300€ al mes)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en limpiezaso2?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en limpiezaso2 para el puesto Limpieza y mantenimiento de Comunidades con sueldo 450€ - 500€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre limpiezaso2 y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

limpiezaso2 Preguntas frecuentes