LIMPOTEL SOL

Calificación 2.7/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones LIMPOTEL SOL

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LIMPOTEL SOL?

¿Qué quieres saber sobre LIMPOTEL SOL?

Informal, no cualificado.
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Empezamos a hacer la piscina en febrero y ahora aún después de 10 meses aún no nos puesto actuar la bomba de agua caliente, no ha venido ningún electricista, casi sale el cuadro de la casa ardiendo, pusieron mal los focos por lo que hubo que vaciar la piscina, también ha tenido fugas, y todo mucho tiempo sin resolver. Bomba de pH sin calibrar y sin funcionar. Todo mal.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Esta empresa de mantenimiento se ha consolidado por sus servicios profesionales muy bien realizados. Los trabajadores forman un equipo serio y responsable a la vez que colaboran entre todos si es preciso al momento de ejecutar labores pendientes. Los jefes tienen buen trato y las condiciones salariales son muy correctas. Buenas plazas laborales bien remuneradas para temporales que desempeñen otros trabajos

Personal no cualificado. Diez meses y aun no tengo la piscina en funcionamiento. Hoy he llamado dos veces a la oficina y no me han vuelto a llamar a pesar de decir en 5 minutos te llamo.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en LIMPOTEL SOL ? ¡Cada opinión es importante!

LIMPOTEL SOL busca personas para el cargo de Responsable De Recursos Humanos.

Hay una nueva oferta de trabajo en LIMPOTEL SOL. Buscan un MANTENIMIENTO LIMPIEZA Y PISCINA.

LIMPOTEL SOL Preguntas frecuentes