Calificación 3.9/5
Cuenca
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Limptraman

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Limptraman?

¿Qué quieres saber sobre Limptraman?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Se trabaja con gran sentido de responsabilidad, y con los compañeros llevo una relación muy bonita y donde trabajar en equipo es algo que todos disfrutamos, la empresa se especializa en el mantenimiento y limpieza general de edificios.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Salusos, formo parte del equipo de limpieza en Limptraman, es un empleo que disfruto pues la jornada casi semanalmente cambiamos de lugar de trabajo, las compañeras son muy colaboradoras y nos rotamos las tareas mas difíciles para no cansarnos de mas, tenemos buenos salarios y otros beneficios, son buenos empleadores.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me gusta mucho trabajar en Limptraman. Me alegra mucho el estar allí. Yo me siento cómoda y feliz con todos mis compañeros. El salario es muy bueno y considero que beneficioso. El horario es muy flexible.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Limptraman
Limpieza general de edificios. Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, trabajo de oficial de limpieza, en la cual fue una gran experiencia.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Limptraman
Trabajo hace un año en la empresa trabajos en limpieza general de edificios y locales, soy auxiliar de limpieza y me ha dio muy bien y he crecido mucho en mi estancia en la emrpesa y eso se agradece.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Limpitraman es una empresa de limpieza de ventanas y cristales en edificios ubicada en Cuenca con más de 20 años de experiencia, es un excelente sitio apra trabajar si os interesáis los servicios técnicos y querrés ser parte de un equipo muy unido, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿Qué te aportó estar contratado en Limptraman? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Limptraman Preguntas frecuentes