Calificación 2.4/5
Calle vent de Gregal, 3 - BJ PTO, Sagunto/sagunt, 46500 , Valencia
Calificación 2.4/5

Opiniones Limpyser

2.4

¿Limpyser demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Limpyser?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-01

Esta señora me dió de alta a la seguridad social con contrato por 4 horas.
Terminaba haciendo 7-8 horas diarias sin descanso. Bueno sí, los 5 minutos que tardaba en tomarme una Coca Cola.
Cuando llegó la hora de cobrar, me pagó alrededor de 498 euros.
En su momento la grabé por teléfono, dejé el empleo el mismo día que me enteré de lo que estaba pasando. Me dijo que si quería cobrar más, debía hacer más horas, y por otro lado soñaba con hacerme fija. En esas condiciones no me extraña.

Fecha del acontecimiento 2017-06-01

¿No te da vergüenza preguntar sin saber?
Aprende a leer primero y luego me respondes y te pones a trabajar con ellos tú. Pero limpiando y en las condiciones que expuse.

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

¡Hola!

Nos entristece tu comentario pero igual que en cualquier empresa, hay personas detrás y nos podemos equivocar más o menos, aunque siempre trabajamos para escuchar y mejorar. Sobre lo que se comenta de los finiquitos y las horas sin pagar, es totalmente falso y demostrable que cumplimos con todo. Pagamos según el convenio de limpieza de Valencia y seguimos todas y cada una de las instrucciones de prevención de riesgos laborales, protección de datos, gestión de festivos y salarios correspondientes. Los tiempos y las rutas están calculados en base a los mas de 19 años que trabajamos con el 90% de los clientes, la experiencia e ir corrigiendo errores. La gente no sigue con la misma empresa tanto tiempo si no está contenta. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia y te deseamos suerte en tu futuro laboral.

Fecha del acontecimiento 2018-06-01

Contrato de 4 horas y dada de alta esas 4 horas. Trabajando de 7-8 horas diarias descanso 5-10 minutos, sueldo 498.
"Si quieres ganar más, tendrás que trabajar más horas", "¿te gustaría que te hicieramos fija?"
No gracias, a ese precio mejor opto por ir a recoger algodón.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi hermano cuenta con un buen empleo en esta empresa, me ha comentado que le pagan bien, además tiene buenos compañeros de trabajo, la empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de su eficiencia en la limpieza.

Eso es incierto

Borja

¿Acaso tienes manera de comprobarlo?

Es mentira, abusan de los trabajadores.
Despidos improcedentes no pagan finiquito

Elsa

Que yo sepa, si te despiden con causa no tienen que pagarte finiquito... Que normas violaste?

Fecha del acontecimiento 2017-06-01

Que yo sepa siguen habiendo tretas con los despidos en los que algunos/as os aprovecháis de la falta de información y necesidad de la gente.
Por cierto, por suerte a mí no me despidieron. Lo deje yo misma, lo mejor que pude haber hecho.

Fecha del acontecimiento 2018-06-01

Que yo sepa si el despido es improcedente deben pagarte el finiquito.
Que yo sepa, está genial aprovecharse de la necesidad e ignorancia ajenas, a la hora de tomar medidas legales.

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

¡Hola!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Limpyser? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Limpyser busca personas para el cargo de Personal De Limpieza O Limpiadores En General. Salario ofrecido {salary}.

Limpyser busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Limpyser Preguntas frecuentes