Lina ortas comunicacion e imagen

Calificación 4.4/5
C/ JOSE LAZARO GALDIANO 1 (MADRID)
CIF: B86493947 Teléfono: 917351211
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Lina ortas comunicacion e imagen

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lina ortas comunicacion e imagen?

¿Qué quieres saber sobre Lina ortas comunicacion e imagen?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se trata de una agencia de publicidad, mercadeo y marketing con más de 30 años trabajando para las mejores marcas de otras compañías. Según sus empleados, el sueldo que ganan en esta compañía es alto más las comisiones por cada proyecto realizado y culminado.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Actualmente trabajo en el área de creación de contenidos en la empresa Lina ortas comunicacion e imagen.Es una experiencia incomparable compartir con la licenciada Lina Orta, que cada día te presenta un reto a la creatividad.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Lina ortas comunicacion e imagen, empresa de una trayectoria solida, aqui trabajo y me va muy bien. Tengo un sueldo muy bueno que mantienen mi calidad de vida estable, ademas de excelente equipo de trabajo, y todas las herramientas a la mano para cumplir las metas. Nos incentivan con dos bonos al mes por la mejor y segunda publicidad, ademas de bono de transporte.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Lina Ortas Comunicación e Imagen es una empresa especializada en brindar servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Para los que deseen adquirir experiencia en el rubro de la publicidad y marketing, esta empresa cuenta con una trayectoria sólida.

¿Alguno de los empleados en Lina ortas comunicacion e imagen se despidió por virus SARS-CoV-2?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Lina ortas comunicacion e imagen? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Lina ortas comunicacion e imagen Preguntas frecuentes