Linafood

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.1/5

Opiniones Linafood

2.1

¿Estás insatisfecho con Linafood? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

alimentad sano
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Señores/as de esta empresa, alimentad a vuestros propios hijos con la misma comida que ofreceis. Se puede hacer mucho mejor, es mucho dinero....

neluj
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas de los usuarios muestran una clara insatisfacción con la calidad y el servicio de comida ofrecidos por Linafood. Los clientes se quejan de encontrar objetos extraños en los platos, insectos y comida cruda. Además, también se menciona el mal trato hacia los clientes y los trabajadores. ¿Has tenido una experiencia similar con Linafood? ¿Cómo describirías la calidad de la comida y el servicio al cliente?

Rgnar
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Terrible, gastroenteritis asegurada..

Marina

Y eso? A qué crees que se debe? Lo has sufrido en primera persona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 657 visitantes únicos

Mendigando sacarina
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Si quieres vivir la experiencia de sentirte engañado día tras día, linafood es tu sitio. Comida de mala calidad, escasa, y repetitiva. Hay que mendigar la sacarina o los sobres de aceite, y no se te ocurra coger dos mandarinas si no quieres llevarte un ladrido de alguna amable trabajadora. Llevo esperando las facturas de los meses que he tenido que estar disfrutando de este servicio más de medio año;creo que llegarán a la vez que las hojas de reclamaciones ( las estarán fabricando a mano). Por si fuera poco y si te sobra dinerito, ellos encantados de cobrarte comidas por las que ni siquiera te van a dar el servicio,pagas o pagas, no hay más opción, y ya si quieres comer te vas al bar y les pagas a mayores un bocadillo... Vergüenza de empresa, increíble experiencia de robo a mano armada

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Basura

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Linafood a menudo.
Tengo fotos de lo que se sirve, una pena que no las pueda adjuntar. Bichos en los garbanzos, gusanos en los pimientos, pollos totalmente crudos, etc.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Pésimos.
No es normal lo malos que son.
Mala calidad, poca cantidad, mal servicio, excesivamente caro y aveces sin platos suficientes para todos.

Ejemplo: 20 personas con el servicio pagado, pero solo hacen comida para 16. Sin respuesta a quejas, tú te las apañas, te vas sin comer sin más que a ellos les da igual, total... Van a cobrar tu parte igualmente la consumas o no, ya sea porque no quieres o porque no tienen.

Ciempies
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Te dan bichos y encima te cobran de más, unos artistas.

Comido
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Fatal... gusanos en la comida entre los garbanzos... asqueroso

Porque lo he visto

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Cuando el río suena, agua lleva, tomad las críticas para mejorar y dar un servicio en condiciones a quien lo merece, y dejad de buscar escusas baratas.

Marie

Qué tipo de excusas son las que ponen? Ya he leído varios comentarios de la gente pero no he leído nada de parte de Linafood...

Jmsome
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Linafood es una terrible empresa.

Jaione

Hola, ¿podrías comentar un poco más tu opinión? ¿Tus comentarios acerca de la empresa es por el servicio que ofrecen? ¿En cuál de sus clientes has observado lo que dices?

25953373n
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

bastante guarra la comida

Ruben

Tu comentario se refiere a que la comida no es muy buena?

Bartsalva
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Muy buena calidad y personal muy profesional

Orlando

Estuve leyendo las reseñas de este foro, porque la empresa Linafood no tienen página web y quien quiera más detalles, puede ver todos los comentarios a continuación y así podrá sacar algunas conclusiones.

Te pagan para que escribas esto supongo

Jut
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Comida malísima

Victoria

Supongo que cada quien tiene gustos diferentes. Te ha parecido que han atendido bien? Y los precios, qué tal?

CCC
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

VERGUENZA, LO QUE DAIS DE COMER
PROTEINA FLOTANTE EN LA COMIDA

Capitana Marvel

¿Te refieres a los bichos como en otros comentarios? ¿De qué se trata?

Suelto

Si hay biccis en las comidas se hizo un reportaje sobre este tema este año y sigue sin mejorar la comida fatal hagan favor de tomar medidas gracias

Soldado de invierno
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Comida mala y cara. Poca cantidad y algunos platos con sorpresa, como el nuevo Kinder

Capitana Marvel

¡Guao! Comida poca, mala y cara ¿cuál es la sorpresa en los platos?

Anonim

Busca en las noticias, y vera

Capitana Marvel

Hola, ¿Cuales noticias? Por donde busco ¿Que es lo que veré?

CCC

PROTEINAS, PEQUEÑAS, NEGRAS Y FLOTANTES

Capitana Marvel

¿Qué? No lo entiendo. ¿De qué estás hablando? ¿Qué proteinas pequeñas negras y flotantes?

Bartsalva

Mala, cara y poca cantidad??? Ayer en el programa Cuatro al día dijeron que lo que se paga por alumno son 300€ al mes lo que quiere decir que al día por desayuno, comida y cena son 10€ más o menos, creo que cara la comida no es, haz lo mismo en bares y te costaría en plan barato unos 22€,.
En cuanto a la calidad, los menús son diseñados por nutricionistas y por poner un ejemplo el aceite que se utiliza y que pueden ver los estudiantes es oliva virgen extra, el mejor de los aceites.
En cuanto a la cantidad es más que suficiente por persona ya que como he comentado antes está indicada por nutricionistas que son expertos en ese tema.
Es fácil hablar y criticar sin ningún conocimiento del tema.

Capitana Marvel

Hola Bartsalva, se ve que conoces del tema o quizás trabajes allí. Estoy de acuerdo contigo en que 300 € al mes no es caro por tres comidas diarias, aunque deben ser un poco más de 10 €, porque supongo que no sirven comida los fines de semana. No puedo opinar sobre calidad y cantidad de la comida, pero si es diseñada por nutricionistas y se puede constatar los alimentos que utilizan como el aceite oliva virgen extra entre otros, también te doy la razón. Ahora bien ¿por qué razón crees que se originan estos comentarios?

Ana

Esos nutricionistas tienen en cuenta la actividad física realizada y el peso y altura de cada comensal? Porque si ponéis lo mismo a uno de metro y medio que se sienta en un despacho que a otro de 2 metros que no pare de dar barrigazos menuda vergüenza.
A día de hoy seguis sirviendo bichos y comida de mala calidad, por mucho aceite de oliva que digas que usais.
Mi novio mide 2 metros y tiene que cenar fuera todas las noches porque se está quedando en los huesos. Además, aunque no vaya a cenar se lo cobráis, no solo se lo cobráis sino que los días festivos que no deberíais cobrarles a ninguno también se lo quitáis.

Sois (eliminado por el administrador) a la que no le importa una (eliminado por el administrador) lo que dais de comer.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Linafood es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Linafood a menudo.

Izan

¿Esto que comentais de la calidad de cuando fue y porque lo decís, que es es lo que sucedió? Me gustaría saber más de la empresa, decís que no hay aspectos positivos porque?

Hormiga Atómica
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

En algunas regiones de Asia también se comen bichos! #noestaissolos

Por que hay bichos en las comidas que estan sirviendo

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me podéis explicar como en una semana han aparecido en diferentes platos, un par de cristales, bichos de toda clase, pelos, y el muelle de un bolígrafo? EL MUELLE DE UN PUTO BOLÍGRAFO JODER!! Y cristales en un plato de garbanzos?? Esto solo tiene un nombre y es TERRORISMO.

Polentze

Esto que comentas es muy grave, hablaste con el encargado del restaurante mostrando lo que había en el plato?

Toda la razón, es increíble.
Hay que mandar a sanidad para que lo valoren

Polentze

Sabes de alguien que haya denunciado esta situación a la sanidad?

Bichitos en la comida

Karina

Ewww! En serio?? Qué bichitos? Y ellos qué han dicho sobre eso? Ew...

Ni na
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Bichitos en la comida... será la proteína oculta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Las croquetas son hormigón armado, a día de hoy dicha comida y los bordes de las pizzas son consideradas arma blanca. Lo mejor es el cocinero con el gorro con porte de "mira como disfruta mi gente de la comida". Es digna de pesadilla en la cocina.

Kratos
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La comida es pésima, malísima, no sé cómo no se toman medidas, es vergonzoso.

Madriles
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Es una empresa donde el encargado que hay en Valdemoro es un analfabeto,no sabe tratar a los trabajadores,una vergüenza.

francisco

Hola, te agradecería explicar un poco más tu comentario. Me parece un poco fuerte lo que dices, ¿podrías ampliar lo que dices?

celia

LA PEOR

Ferran Modinos

Hola Celia, puedes explicar porque dices que es la peor, me parece que te estas equivocando fuertemente con esta critica

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Esta empresa en general es nefasta, tanto sirviendo comida como tratando a los clientes y trabajadores. En el ambiente trabajador se conserva un machismo y un mal trato hacia los trabajadores despreciables, y en cuanto al alumnado, un trato nefasto. Creo que esta empresa debería vetarse, no se merece ni clientes ni trabajadores en ella.

Totalmente de acuerdo

Porque son nefastos en todos los sentidos como catering

Un amigo mío cercano trabaja ahí, exactamente en el catering de Valdemoro, y es denigrante el trato hacia los alumnos y hacia los trabajadores.

Lorea

Me parece un poco fuerte lo que comentas acerca de la empresa en general, pero no dices nada específico acerca de las razones que expones....Vaya pienso que tiene que tener cualidades, ya que muchos empleados refieren comentarios diferentes.

Mientes y lo sabes,yo se quien eres y te diré que eres parte del problema,el encargado es un analfabeto y tú una trepa,por eso defiendes lo indefendible.Como hacer firmar a los trabajadores cosas típicas de (eliminado por el administrador)

¿Te gustan las bebidas que se sirven en Linafood?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Creo que los precios que tienen los refrescos estan sobrevalorados para la porquería que te sirven.

Erika

Vaya, que mal esto Andrea, y todos los precios estan sobrevalorados?

Linafood busca personas para el cargo de Ayudante/a De Limpieza.

¿Qué quieres saber sobre Linafood?

Linafood Preguntas frecuentes