Linareve

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Linareve

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Linareve?

¿Qué quieres saber sobre Linareve?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Linareve
Una empresa seria en todos los aspectos, responsable sobre los trabajadores y una formación genial,apoyan en todo momento a los trabajadores, nos dedicadamos al servicio de logística, gestión y planificación de almacenamiento y distribución de mercancías

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Linareve es una empresa mayorista que se preocupa por el bienestar y la salud de sus clientes, sobre todo de su bolsillo y comodidad, mi experiencia fue gratificante, había trabajado en muchos sitios pero el apoyo de la empresa lo sentí desde e primer día.

¿Linareve le brinda a sus empleados en el cargo de Asistente de facturación y expediciones fondos de ahorro?

Es verdad que la empresa Linareve usualmente ofrece solo puestos temporales a aquellas personas con poca experiencia?

¿Se puede encontrar mejores empresas que esta en la industria de Comercio localizadas en Capmany?

¿Trabajan en Linareve las personas del extranjero?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Infographiste. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Linareve?

JBP

Linareve lleva a cabo una selección para el puesto Assistent commercial e-commerce. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Linareve recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infographiste, Assistent commercial e-commerce

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Linareve y cada opinión es útil.

Linareve Preguntas frecuentes