LINCETUR

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones LINCETUR

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LINCETUR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LINCETUR?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Reserva y pago hecho para alojarnos en el Puente de Octubre. Todo organizado y el día de antes (hoy) me llaman porque la cabaña la han reservado para otra familia...vergonzoso se queda corto. No solo nos han hecho una buena faena sino que hemos anulado otros planes previos porque teníamos la cabaña pagada (por cierto, por un precio mayor ya que íbamos solo una noche y no dos).
Ni siquiera te mandan un correo con la reserva...pero eso ya es lo de menos.
No pongo un 0 porque no se puede...a ver a dónde vamos ahora si no hay sitio en ninguna parte. Lamentable

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Ni siquiera te mandan un correo con la reserva...pero eso ya es lo de menos.

Monir

Hola, hiciste algún tipo de reclamo, te reintegraron el dinero que pagaste?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Lincetur Sociedad Limitada
Un ambiente de trabajo excelente, formación continua y muy completa, es una empresa dedicada a las actividades relacionadas con el turismo de montara y rural, trabajo en la administración y me ha ido genial.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Lincetur Sociedad Limitada , una empresa en la que cada día es una aventura, excelente ambiente de trabajo, gran ética profesional y valores que hacen la diferencia para ser mejores cada día, buen salario.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lincetur Sociedad Limitada
Actividades recreativas y de entretenimiento. Trabajo estable y fácil Me encantó trabajar allí. Tenía compañeros de trabajo impresionantes y gerentes sobre salientes muy positivo todo .

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Un empleo donde hay momentos para conocer personas nuevas en las actividades recreativas que organizamos y donde además puedes llegar a divertirte, trabajas al aire libre y es ideal por si lo tuyo son ambientes fuera de la oficina o de lo común y con buena paga crea el balance perfecto para considerar al lugar como una buena empresa para trabajar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre LINCETUR. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LINCETUR Preguntas frecuentes