Calificación 3.6/5
CIF: B99208407 Teléfono: +34 976 65 47 07
Calificación 3.6/5

Opiniones Linde Y Wiemann Zaragoza

3.6

¿Cuánto se gana de media en Linde Y Wiemann Zaragoza? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Linde Y Wiemann Zaragoza?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Se rumora que recientemente solicitó la renuncia el ingeniero en termofluidos del departamento I+D+i y que la vacante está a la espera de un responsable y competente experto con mínimo 3 años de experiencia. Linde Y Wiemann, está cerca de algo grande, lástima no encajo en el cargo.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Linde y Wiemann Zaragoza es una empresa fabricante de partes y componentes para la industria automotriz. Sus empleados valoran muy bien el entorno de trabajo y los salarios, además la empresa les da oportunidades de crecer con cursos de formación profesional y condiciones de trabajo de vanguardia, becas de estudios universitarios, posibilidades de promociones y ascensos, etc.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

LINDE Y WIEMANN es una empresa mediana con un largo recorrido histórico, ya que tiene más de 70 años en la fabricación ce piezas automotrices. Si bien la sede Central se encuentra en Alemania, tiene varias sucursales en España en Zaragoza y Barcelona.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. Recomiendo en todos sus aspectos el hecho de trabajar acá. Recomiendo al máximo esta empresa para trabajar, ya que cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra. Además los compañeros son amigables y una comodidad muy genial.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Nuestra principal labor es llevar acabo todo proceso de compra, venta y negociación además de la fabricación de ciertos materiales del área de la metalurgia. Nos tomamos nuestra tarea muy en serio, y premiamos con grandeza a quienes se unen con la misma intención.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Linde Y Wiemann Zaragoza
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Hay un ambiente de trabajo muy bueno, pero te van renovando entonces más bien sería un trabajo temporal más de que te lleguen a hacer indefinido, no tengo ninguna pega más. ¡Es un grupo genial!

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Linde Y Wiemann Zaragoza
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Muy buena empresa en el desarrollo, trabajo como operario, ha sido una experiencia muy buena, los colegas son muy buenos, y los beneficios son altos y se aprende mucho de los jefes.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Linde + Wiemann es una empresa dedicada al rubro automotriz en Zaragoza, ahora mismo requieren de ingenieros mecánicos para su área de desarollos y proyectos, indispensable que cuenten por lo menos con 2 años de experiencia previa.

¿Es cierto que Linde Y Wiemann Zaragoza está seleccionando personal para trabajar como técnico de calidad y entre los requisitos se incluye formación académica media?

¿Linde Y Wiemann Zaragoza compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Linde Y Wiemann Zaragoza hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Linde Y Wiemann Zaragoza busca personas para el cargo de Estudiante Ingeniería Industrial (oficina Tecnica).

Hay una nueva oferta de trabajo en Linde Y Wiemann Zaragoza. Buscan un Estudiante Ingeniería Industrial (Calidad).

Linde Y Wiemann Zaragoza Preguntas frecuentes