Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas

Ciempozuelos

Opiniones Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas

¿Es Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los usuarios han elogiado la profesionalidad y el excelente servicio de Linea 3 Diseño y Decoración de Cocinas, destacando la asesoría de Cristina, la seriedad y profesionalidad del equipo y la atención rápida a los problemas. ¿Alguien más tiene experiencias positivas para compartir sobre esta empresa? ¿Cómo ha sido tu experiencia si has trabajado con ellos o utilizado sus servicios?

José O
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Cristina muy profesional en todo momento nos ha asesorado muy bien

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Grandes profesionales.Desde la vendora ,medidor ,cómo los montadores con su seriedad y profesionalidad.Gracias

Gari

Por ser diseñadores y hacer el mobiliario a medida incrementa mucho los costes en relación a las otras tiendas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Grandes profesionales.Desde el diseño ,hasta la seriedad y profesionalidad de los montadores.Volveria a repetir sin dudar.

Pau

Me estás pasando tremendo dato, necesito un diseño que se adecúe al espacio que no es mucho me facilitas la página web o el número de contacto.

Mayte Cortegaza Arroyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Mi experiencia en Linea 3 cocina no puede ser mejor.
Irene y Daniel hicieron un equipo que me diseñó y optimizó hasta el ultimo rincón de la cocina quedando muy practica,acojedora y elegante.
Tuve un pequeño problemilla con el grifo de la cocina y enseguida vino Jose,uno de los reparadores de la empresa y lo solucionó rápido dandome una explicación del problema y enseñandome como lo hacia y como quedaba.
Sin duda alguna los volveria a elegir para mi ó para cualquier persona que me preguntara.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Luis y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Linea 3 Diseño Y Decoración De Cocinas; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato, si exigen deposito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades como también saber si existe subsidio educativo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Mi esposo tiene trabajando en la empresa un par de años y le ha ido bastante bien desde el primer día que ingresó. La empresa le dio la facilidad de escoger que tipo de jornada era mas accesible para el. Y cuando realiza horas extras son bien remuneradas.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

j
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

lo más

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas?

¿Has considerado buscar otro empleo debido a la falta de estabilidad en tu horario de trabajo en Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas?

¿Es posible llegar a las instalaciones de Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas en Ciempozuelos por transporte público?

¿Hay posibilidades para desarrollarse como profesional en Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas si se trabaja en el area de comercio ?

Busco ofertas de trabajo en Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas en Ciempozuelos. Alguien podria recomendar algo?

Aero

Yo hable con una chica que trabaja en cienpozuelos y me dijo que estaban buscando diseñadores

MoHaMeD

¡Qué bueno escuchar eso! ¿Cuánto tiempo trabaja tu amigo allí? ¿está contenta con esta empresa?

Linea 3 Diseño Y Decoracion De Cocinas Preguntas frecuentes