Linea Cubica Gcm
Barcelona CIF: B63284368 https://www.infocif.es/ficha-empresa/linea-cubica-gcm-sl
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Linea Cubica Gcm

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Linea Cubica Gcm?
¿Linea Cubica Gcm suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Linea Cubica Gcm?

Carluxi

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

Chelsy

Tienen mucha experiencia en la promoción inmobiliaria? No puedo encontrar su sitio web

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. No olvidemos que empresas como Linea Cubica Gcm son uno de los factores de éxito del mercado inmobiliario en Barcelona.
Tomass
bueno, de hecho, todas las empresas del sector contribuyen un poco
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. Los primeros siete meses de este año han sido mucho mejores para el mercado inmobiliario que el año anterior. ¿Han notado esto en Barcelona?
abdellah
solo leyendo idealista
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Linea Cubica Gcm por coronavirus?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Linea Cubica Gcm, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Linea Cubica Gcm. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Linea Cubica Gcm es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Linea Cubica Gcm es
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde 17/09/2003. Comprueba más información sobre Linea Cubica Gcm.
¿Linea Cubica Gcm tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que Linea Cubica Gcm ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Linea Cubica Gcm. Linea Cubica Gcm opiniones
¿Cuáles son las empresas similares a Linea Cubica Gcm que operan en la misma industria?
Empresas similares a Linea Cubica Gcm son ​: [BRONTI], [Blending Technologies] y [ANN ARBOR]. Linea Cubica Gcm opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Linea Cubica Gcm?
La sede de Linea Cubica Gcm es CL TUSET 19 2. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Linea Cubica Gcm.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Linea Cubica Gcm?
¿Los empleados de Linea Cubica Gcm pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Linea Cubica Gcm
¿Cómo calificas los productos o servicios de Linea Cubica Gcm?