linea directa

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones linea directa

3.1

¿Cómo reclamar a Línea Directa?

¿Qué quieres saber sobre linea directa?

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Increible, 18 años con ellos y sin dar ningun parte de relevancia alguna y para una vez que si pasan totalmente, asi que me doy de baja y me siguen cobrando los seguros..para cuando me quise dar cuenta ya me los habían pasado y ya contrate con otra compañía
Hablé con ellos para la devolución del importe y me dijeron que nada que hacer...así tan tranquilos
Ahora estoy con otra aseguradora que ya pague y a su vez la mitad del pago que linea directa me quito a pesar de solicitar la baja,eso de toda la vida se llama (eliminado por el administrador) De verdad os lo digo 18 años con ellos y te hacen esto...no contrates con ellos,os arrepentiréis a menos que no deis partes claro....

Teo

Hola Pol, yo estoy pensando en contratar a Linea Directa. Por qué después de 18 años decidiste cambiar de aseguradora?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

linea directa es una empresa en la que se tiene buenos compañeros. Los supervisores siempre estan atentos y dispuestos ayudar en todo lo que haga falta. Se tiene una estabilidad laboral. Lo unico a mejorar es el salario ya que es un poco bajo de acuerdo a lo que se realiza.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Tengo experiencia en el sector de ventas ya que trabaje para una aseguradora de seguros igual a la de vosotros me apuntare a vuestra oferta, ya que necesito una opción mejor en mi actual empleo no tengo oportunidades de crecimiento y eso me detiene en mi experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

¿En un trabajo como analista BI Data en Linea Directa ofrecen seguridad social a los empleados?

¿Existen vacantes en esta compañía de técnico?

linea directa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial, Gestor Emisión

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en linea directa como Gestor Emisión y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JEU

linea directa lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Gestor Tramitador Prestaciones. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gestor Comercial S. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Funciona la empresa linea directa como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

La empresa linea directa está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en linea directa. Buscan un Gestor Fidelización.

linea directa Preguntas frecuentes