Linealab

CL DE LA MORA 47
Calificación 2.8/5

Opiniones Linealab

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Linealab?

¿Qué quieres saber sobre Linealab?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Llevamos varios meses reclamando la modificación de un certificado que han hecho mal y, ni nos envían el certificado corregido ni nos dan una explicación.
Si estas buscan una empresa para calibrar tus maquinas de laboratorio, sigue buscando.

Paco

Eso suena extremadamente frustrante. ¿Han proporcionado alguna explicación sobre por qué están retrasando la emisión del certificado corregido? ¿Cómo ha afectado esto a la funcionalidad de tus máquinas de laboratorio?

Itziar - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Linealab está funcionando ahora?
Me interesan los procesos de selección exactamente, gracias de antemano por la respuesta

Chus
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Mal gestionada.
Hay un muy mal compañerrismo.
Y el gerente no gedtilna bird n, a parte que llega i cluso al insulto

Trabajé alli y doy fe. Mal ambiente generado por el gerente de la empresa, el cual tiene muy malas formas de tratar a los empleados.

Anne

Que lamentable.. y por cuanto tiempo trabajaste allí por esa situación?

chus
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Les han ofrecido quedarse en casa?

Javii - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Linealab dedicados a la distribución de material de laboratorio.Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de laboratorista), buenos pagos.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Linealab ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Linealab Preguntas frecuentes