Líneas Y Cables

Calle Virgilio, 19, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Líneas Y Cables

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Líneas Y Cables?

¿Qué quieres saber sobre Líneas Y Cables?

Operador app
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Como empresa de desarrollo de aplicaciones son pésimos, mi opinión es de primera mano, ya que estoy trabajando con una aplicación que han desarrollado: infinidad de fallos, muy caros para el soporte que dan, entregan la aplicación si haberla testeado ellos, tardan en solucionar los errores. En definitiva no la recomiendo para el desarrollo de app en la que utilicen bases de datos.

Emma

Y cuál crees que sea la razón? Mala gestión o malos empleados? Qué opinas?

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenos días, me llamo Marivi y veo que Líneas y Cables, S.A. ofrece soluciones en diversos sectores como telecomunicaciones, energía, defensa, climatización, etc. Soy Licda. en Administración de Empresas con 4 años de experiencia, se trabajar en equipo y puedo adaptarme a los cambios y nuevas propuestas. Quiero participar en los procesos de selección que se lleven a cabo en este momento o en un futuro cercano y contribuir con mi aportación en los objetivos de la empresa, por favor me indican donde enviarles mi CV ya que no lo pude hacerlo a través de su sitio web. Gracias.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hace un par de días me comentaron de la compañía Líneas Y Cables la cual ofrece a sus clientes soluciones fiables y de gran calidad en ingeniería y desarrollo, distribución e instalación de materiales en diversos sectores de Telecomunicación, Energía, Defensa entre otros. Cuando supe de ellos me fui a única sucursal a llevar mi perfil personalmente en la calle Virgilio, 19, 28223, frente a arroyo de Retamara, para llegar por medio del bus Virgilio.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Líneas y Cables es una empresa con más de cuarenta años especializada en venta e instalaciones de telecomunicaciones, climatización y fontanería. En esta compañía, refieren algunos empleados, que han podido desarrollarse dentro de la compañía porque eventualmente se dictan capacitaciones y se puede mejorar en sus salarios.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El año pasado realice una pasantía en la Líneas Y Cables, fue de crecimiento profesional, poco o mucho siempre se aprende y es lo importante, se encuentra ubicado en Calle Virgilio, 19, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, buen clima laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Cómo va el proceso de entrevista en Líneas Y Cables? Mi nombre es Mei y me interesa el puesto que esta vacante de TÉCNICO MANTENIMIENTO FRIGORISTA, me conviene bastante e incluso por la ubicación que es en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una empresa que desde 1978 ofrece soluciones fiables y de gran calidad en ingeniería y desarrollo, distribución e instalación de materiales para diversos sectores: Telecomunicación, Energía, Defensa, Climatización. El gran crecimiento del negocio se le debe al personal altamente cualificado, de dilatada experiencia profesional, herramientas de última generación y unas amplias y modernas instalaciones.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Líneas Y Cables recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRIGORISTA OFICIAL 1º MANT / INT, OFICIAL 1º MANTENEDOR FRIGORISTA, ELECTRICISTA

PRE

¿Solicitasteis el puesto Sistemas de información, Madrid - Primer Empleo en Líneas Y Cables y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Líneas Y Cables.

Hay una nueva oferta de trabajo en Líneas Y Cables. Buscan un Ingeniero Mecánico.

Líneas Y Cables Preguntas frecuentes