Linecar

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Linecar

2.2

¿El salario medio en Linecar depende del puesto?

09275250v
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

subimos al autobus mi hja y yo con direccion Cuellar,pagamos billetes de ida y a continuacion subieron una pareja con un niño y la señora conductora les ofrecio billetes de ida y vuelta porque era mas barato.Yo me levante y le dije que yo tambien iba a volver, si me lo podia cambiar, me dijo que no que ya lo habia pagado.Me parecio muy mal que no me informara y que ademas no hiciera la operacion.
fue el 23 abril del 2024, bus de las 12,45 que llego a las 13h.Conductora morena con pelo corto,personas asi flaco favor hacen a la empresa ,

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Hay un conductor que va del trayecto Valladolid Medina de Rioseco a las 14:00 que es un autentico (eliminado por el administrador) ,sinverguenza y mala persona .Primeramente me dice un dia que caí el ticket al suelo sin dejarme dar explicaciones ( tenia apnea del sueño y se me cayó sin querer) repetidas veces que si tenia la mascarilla bajada en epoca de covid cuando el no se tapaba bien la nariz con ella y yo tambien como cliente se lo recriminé,otro dia llegue a la critica hora y me suelta una murga que no podia parar cuando ni siquiera pedi entrar al bus ( podia esperar a la siguiente hora ) tampoco tengas un problema de gastroenteritis ni aunque pidas una bolsa porque no va a empatizar con esa situacion embarazosa ,me dice que me levanto antes de aparcar cuando siempre me siento atras y no es verdad,que si no fiché con la targeta un dia que entre sin pagar porque no tenian la maquinita..¿Tengo yo la culpa de que no este?Cobrame el viaje en ese momento y santas pascuas , le molesta una señora que le pide salir por la escalera de atras porque tiene las piernas mal ,señores que llegan pillados de tiempo que si estan entretenidos en el bar bebiendo y por eso no se dan cuenta de horarios y este ultimo dia le pregunto que si iba a Rioseco y me contesta de malas maneras diciendome como todos los dias y cuando voy a entrar me dice con chuleria que aun no que es pronto ( podia ir en el bus de las 14:45 y tengo derecho a dudar aunque se que es el que va a mi pueblo ) por no hablar de la cantidad de malas contestaciones que le tengo que soportar en otras personas .Hasta aqui he llegado con este pavo! Estoy harto de abusones de (eliminado por el administrador) por tener un puestecito y tener que depender de este servicio .He viajado en Linecar y Alsa 20 años y salvo otro (eliminado por el administrador) de Alsa apodado vinagre que era igual de tonto o mas que este no habia viste un (eliminado por el administrador) asi .Linecar no se puede permitir tener trabajadores asi en su plantilla ..pero claro..asi le va .Voy a poner una queja y lo voy a llevar a consumo porque se que Linecar no me va ni a contestar ( cuando he perdido un bus previsto tampoco me ha solucionado nadie nada)

Miguel 45
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Han cambiado los horarios desde Soria a Valladolid, quién ha sido el cabeza pensante?, Ahora los de los pueblos nos tenemos transbordo para coger los horarios, muchas gracias por el flaco favor

Eduard

Hola, hay razones por las que han quitado el bus a esta hora?

Y que les importa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

rayo80
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

No me has llegado 3 veces el bus de las 11:05 Medina de Rioseco - Valladolid cuando en la página web ( horrorosa)pone ese horario .Hay un conductor que es muy borde y muy mala persona pero mis quejas no tienen contestación por parte de nadie .Ya no es lo que era esa empresa .Servicio y atención nefasta.Muy harto .

A.m
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Es una vergüenza que si no trabajan el día de año nuevo no lo anuncien ni en página web ni en la propia estación. Servicio pesimo

Maria

Mire creo que usted no ha cogido los autobuses llevaban los papeles cad a autobús los horarios y lo ponía en la estacion también entonces puede ser que usted no se fijará y es más fácil hechar la culpa a los demás.

Dapis
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Mal educados y bordes

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Yo tenía el billete que adjunto para viajar de Valladolid a Soria a las 18:00. El autobús llegó a las 17:35 aproximadamente. El conductor se fue a hacer el descanso de media hora que tiene estipulado, que fue más de media hora.
A las 18:15 abrió las puertas de los maleteros y fue viendo los billetes para subir al autobús. En la fila había mucha gente que no tenía billetes y el conductor vendió los 7 que había libres. Una vez hecho esto, como habia gente sin billete que no podía subir porque no había hueco, el conductor en vez de cerrar la puerta y marcharnos decidió hablar con ellos y explicarles lo que pasó.
Salimos de Valladolid con 40 MINUTOS DE RETRASO. Cuando llegamos a Aranda (con 45 minutos de retraso) la situación se repitió.
Llegamos a Soria con una hora de retraso lo que causó que para llegar a mi domicilio tuviera que coger un taxi ya que no había autobuses urbanos

Blue star
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Nefasta experiencia trayecto aeropuerto de Valladolid a Valladolid centro.
Conductor muy dsagradable que se niega a abrir compuertas adicionales del maletero para depositar maletas cuando la unica compuerta abierta se llena. Pone en peligro de atropello a los pasajeros al decirles que abran otras compuertas que dan a la carretera con trafico por ellos mismos para depositar más maletas. Permite el acceso al interior del vehículo con maletas pesadas y muy voluminosas poniendo en peligro la seguridad de los oasajeros. Terrible experiencia

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Llevo viajando un montón de años y ya he visto cantidad de irregularidades:
_ Trato desagradable por parte de un conductor que no abre el maletero y ni siquiera ayuda a personas discapacitadas ni a las de avanzada edad para abrirlo, está bastante difícil conseguirlo.
_ Salidas de la estación algunos minutos antes del horario habitual.
_ Dejar a viajeros sin recoger en un pueblo.

Y LO MÁS GRAVE, el martes, 25 de julio, suspendieron el servicio de las 18:30, Segovia _ Cantalejo dejando colgados en Segovia a varias personas, entre ellas yo, causando un gran caso y faena a los viajeros

Lo he visto también

Miriam Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Califico con 5...a los conductores

Miriam Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

He calificado con una ** porque nos toca ir de Valladolid a Segovia en un autobús ROTO soltando chispas... porque es una VERDADERA VERGÜENZA que NO quieran cambiar la flota de los vehículos....y dentro del habitáculo del autobús huele a freno o a embrague o a rueda quemado.....
Soy usuaria habitual y es VERGONZOSO estar así

Pagar un servicio que se tiene que realizar con algo averiado.

Experiencia negativa

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

El autobús, estaba sucio, en los asientos, se clavaba las rodillas de la persona que iba detrás porque no le cabían y cada vez que se movía, sufrían mis lumbares.
Hubo servicios que pagamos y que por descanso del conductor no pudimos disfrutar.
No tenía micrófono para poder informar de horarios o avisos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Nos llevaron a Toledo en autobús que parecía urbano. Me tocó ir al final y el calor del motor en los asientos fue insoportable. además sin haberse limpiado porque encontramos servilletas y bolsas en el suelo y en la bandeja de equipaje

Iba en el mismo viaje, ya nos sorprendimos cuando vimos el bus aparecer por la pinta .. nada que ver con un autocar como dios manda para un viaje largo. Al subir encontramos asientos sucios con desperdicios de comida.. y encima llegamos tarde. Todo un horror

Jajajaja

Tomadura de pelo
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Si contratas un autobús para un fin de semana con un trayecto largo, lo menos que puedes esperar de él es que esté limpio, sea cómodo para poder descansar las largas horas sentados, sin molestar, al pasajero de delante, ni ser molestado por el detrás. Es vergonzoso encontrarse con un autobús que por sus características lo máximo, lo que puede acceder esa servicios interurbanos o municipales. Lo peor de todo las justificaciones de la empresa: son unos impresentables.

Cliente agraviado
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

No contratar por favor a esta empresa para viajes, pueden encontrarse con un vehículo sin los servicios adecuados, sucio, incómodo y para colmo, cualquier tipo de reclamación es echada por tierra, sin disculpas ni compensación.

Agsm
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Primera vez ponferrada a Valladolid.
Conductor muy atento y amable indicándome como hacer de Valladolid al aeropuerto.

Sofia

Estupendo, en general la gente solo escribe en este foro para quejarse del servicio y no para dejar una buena reseña ¿Qué tan cerca te deja el bus de Linecar del aeropuerto de Valladolid?

Zaragoza Valladolid tardes
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Debería existir un autobús directo de Zaragoza a valladolid por las tardes por lo menos los viernes y vísperas de fiesta.

Kike

Se podrá hacer la petición a linecar para que habiliten autobús directo de Zaragoza a Valladolid?

Bus viernes 18:45
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Yo venia de Zaragoza y coquina hasta Mi Pueblo el de las 18:45 los viernes, lo han quitado y ahora o viajo en blablacar o me quedo en mi casa, vaya sinverguenzaslosse linecar

Iria

Cuando tomaba el autobús de las 18:45 hasta su pueblo la unidad transportaba muchos pasajeros?

MUY MAL
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Se saltan paradas que están establecidas y te dejan a la vuelta a la entrada del pueblo, en la carretera,y cuando se llama por teléfono te encuentras que ese o esos números no existen

Adam

Como es eso quiere decir que ni siquiera puedes solicitar tu parada?

Un servicio nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Un servicio nefasto estuve esperando el autobús más de media hora y no paso

Aurora

¿Cómo resolviste o que decidiste hacer? tengo entendido que tienen una línea telefónica de atención al cliente, donde puedes hacer tus reclamos y sugerencias.

Y no lo denunciaste???
Seguro que lo hará más días

Kkkkk
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Es una (eliminado por el administrador) ya me ha dejado en tierra 3 veces seguidas, suelen llegar muy tarde, no hay manera de ubicarse con esta empresa enserio. Vaya decepción

Elena Manrique

Y llegaste a reclamar? Qué tan tarde llegaban?

Diego vergara
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Yo voy a Marugán casi a diario, y es increíble que con los choferes vayan de mal en peor... No se si es culpa de ellos o de linecar que les tiene amargados...te atienden con mala cara y parece que te están haciendo un favor... Repito, lo cojo casi a diario... Más de 6 años, y no e visto unos choferes más desagradables que los que van dirección abades , Marugán... Pagadles más o algo pero vamos... Que cambien esa actitud desagradable... Muy desagradable

Izadi

Puede parecer tonto pero has abordado el tema con algún chofer para saber porque esa actitud hacia con el pasajero?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Una vergüenza que salga 1’ antes de hora del aeropuerto de villanubla VACÍO cuando llegan 180 pasajeros en Ryanair. Para eso que quiten el autobús, qué vergüenza!

Rubén

Hola. ¿Sabes si en algún momento han colocado como sugerencia que se modifique el horario para que cuadre mejor con las necesidades de la población que más lo frecuenta? Es posible que si se ponen varios de acuerdo lo consideren al menos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Nefasta imputuales chofer que solo hablan en valladolid y le da igual el pasajero de su hora de salida como si tiene trasbordo.El. dueñi de esta empresa deberia infiltrarse y ver lo qie hacen algunos de estos trabajadores porque no se es inexpicable la dejadez de estos (eliminado por el administrador)

Mia

Que no hagan lo que tú quieres significa que sean malos trabajadores? Si llegas tarde es tu culpa

Vesprini
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Penosa atencion
Pagina web tercermundista
Una pena q le permitan seguir trabajando

maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

pues cuento estaba en el bus y plante una (eliminado por el administrador) en el asiento y no habia papel, me dijeron que me tenia que haber aguantado, me hice una paja y llene el bus de cum

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

(eliminado por el administrador)

porque es verdad

¿Hay una máquina para comprar boletos en cada vehículo Linecar?

tu nick

noooo

¿El transporte que ofrece Linecar es el más seguro?

@mt
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Empresa muy poco seria, con servicios que dejan mucho que desear y con vehículos de muy mala calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

(eliminado por el administrador)

siii me pasó mañana

Hay una nueva oferta de trabajo en Linecar. Buscan un RESPONSABLE DE CALIDAD, MA, PRL Y RSC.

Hay una nueva oferta de trabajo en Linecar. Buscan un ADMINISTRATIVO/A CON ALTO NIVEL DE EXCEL.

¿Qué quieres saber sobre Linecar?

Linecar Preguntas frecuentes