LINETECOM

C/ DE ADOLFO PEREZ ESQUIVEL N º2, LOCAL 1 (SAN FERNANDO DE HENARES)

Opiniones LINETECOM

¿Ha habido algún aumento reciente en LINETECOM?

¿Qué quieres saber sobre LINETECOM?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

El trabajo en el area de recursos es muy demandante de tiempo en general y los horarios son rotatorios, lo cual hacen que todos los trabajadores necesiten tener disponibilidad de tiempo siempre para la disposición de la empresa.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me agrada el hecho de qué la opinión de los empleados tambien este plasmada en gráficas, aunque no he podido leer comentarios de experiencias concretas me parece que obtener el 90% de satisfacción con respecto a los beneficios es muy positivo por lo que estaré comunicando con la compañía a ver si hay algún puesto vacante que coincida con mis experiencias.

Francisco3dwork
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hola me gustaría poder enviarles mi currículum a la empresa Limetecom para solicitar puesto vacante en Segovia como instalador de fibra óptica y no encuentro un correo electrónico.Me lo podrían facilitar?
Muchas gracias
Atentamente
Francisco López

Dario

A lo mejor intenta en pagina web

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Linetecom es una empresa dedicada a la instalación de telecomunicaciones, especificamente telefonía y fibra óptica. Si tienes experiencia con este tipo de instalaciones, esta empresa es un excelente lugar para trabajar de forma estable.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa LINETECOM? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en LINETECOM. Buscan un INSTALADOR DE PLACAS FOTOVOLTAICAS Palma Illes Balears.

Hay una nueva oferta de trabajo en LINETECOM. Buscan un Instalador De Placas Fotovoltaicas.

LINETECOM Preguntas frecuentes