Linguaserve

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Linguaserve

3.5

¿Hay buen acceso a Linguaserve en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Linguaserve?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

Dora

Qué agradable leer esto! En qué consistió tu trabajo?

nacha

si no experiencia, que requisitos hay?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Linguaserve una compañía grande que hace posible el servicio de innovar, investigar y desarrollar, con especialistas lingüistas en la provincia de Madrid, España. Actualmente postulándome a cargo de Analista y por lo que he sabido las oportunidades que se presentan son extraordinarias, supe que luego de un 1er contrato dependiendo de los resultados una evaluación de desempeño, para el personal fijo actualmente recibe foros, talleres, video conferencia para reforzar estrategias de trabajo.

Blue
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Es una empresa seria y profesional.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Traductores en Madrid. Contamos con un personal profesional en idiomas modernos o bilingues. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Fantástico!

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Adopté un gran compromiso al trabajar en esta empresa, el área de finanzas jamás me había despertado tanta pasión y entrega que al trabajar con tan responsable y capacitado equipo de trabajo, fue una experiencia única.

¿En cuanto lleguen a Madrid, creen que no les van a hacer una prueba para verificar el nivel de inglés que poseen?

¿Será posible conseguir empleo como técnico si todavía no tengo 18 años terminados pero ya tengo mucho conocimiento?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Linguaserve durante la pandemia de coronavirus?

Linguaserve recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte y Localización, Madrid, Administrativo contablilidad, BUSCAMOS TÉCNICO DE SOPORTE Y LOCALIZACIÓN

¿Qué pensaís sobre trabajar en Linguaserve en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Sistemas Informáticos, Madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

Linguaserve busca un trabajador para el puesto Técnico de Sistemas Informáticos, Madrid en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en Linguaserve? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Linguaserve. Buscan un Programador. Salario ofrecido {salary}.

Linguaserve busca personas para el cargo de Gestor De Proyectos Tu Jefe Te Va A Extrañar Linguaserve Está Contratando.

Linguaserve Preguntas frecuentes