LinguaTrans Servicios Lingísticos

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones LinguaTrans Servicios Lingísticos

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LinguaTrans Servicios Lingísticos?

¿Qué quieres saber sobre LinguaTrans Servicios Lingísticos?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

LinguaTrans Servicios Lingísticos es una empresa que se encuentra especializada en brindar servicios de traducción, donde tengo entendido sus empleados cuentan con un buen ambiente laboral, actualmente me encuentro desempleado, donde me encontraba trabajando los jefes eran irrespetuosos y además normalmente no me pagaban a tiempo, eso me llevo a renunciar.

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos teletrabajando

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

LinguaTrans Servicios Lingísticos es una compañía dedicada a prestar servicios de traducción adaptados a las necesidades de cada cliente. Revisando diferentes publicaciones en sus redes sociales y en su página web pude encontrar que requieren personal capaz de hablar dos o más idiomas tal como si fuesen los idiomas maternos. Por lo que he podido observar el trabajo consiste en realizar traducciones tanto de texto como en persona y conversaciones, de ahí el requerimiento de hablar los idiomas fluidamente.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

LinguaTrans Servicios Lingísticos en Longroño se dedica ala traducción e interpretación de contenido. Los trabajadores son personas geniales a las que le gustan los idiomas, por lo que hacer traducciones es algo que hacen con placer. Los trabajadores son buenos compañeros, se prestan apoyo cuando es necesario, si alguno no conoce una palabra o tiene problemas para comprender el contexto en el que se desarrolla el trabajo que debe traducir, generalmente los compañeros se acercan para brindar su ayuda. Los salarios son buenos, además hay un bono que se le asigna a quienes hayan obtenido el mejor rendimiento durante el mes.

LinguaTrans Servicios Lingísticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traductor y gestor de proyectos en plantilla

¿Sabéis algo nuevo de la compañía LinguaTrans Servicios Lingísticos ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

LinguaTrans Servicios Lingísticos Preguntas frecuentes