Linibell

Logroño
Calificación 3.9/5

Opiniones Linibell

3.9

¿Paga Linibell más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Linibell?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un lugar en donde constantemente disfruto de un entorno laboral saludable y alegre, tengo la oportunidad de coincidir con compañeros de trabajo con los que conservo un muy buen rollo, y la empresa por su parte me garantiza un horario flexible y excelentes ganancias económicas.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Linibell
Confección y comercialización de corsetería y lencería para mujer. Las cosas buenas , un ambiente muy amigable y un lugar de trabajo propicio.
También hay una gran combinación entre sí para hacer un trabajo optimo entre todos ,mi puesto es de comercial en el cual tengo una buena estabilidad.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Linibell es una empresa de confección de corsetería y ropa interior. En esta empresa existe maquinaría de avance y tecnología que permite una excelente producción. Se trabaja siguiendo los modelos e indicaciones predeterminadas y con mucha dedicación. Se recibe un buen salario y se cumplen jornadas establecidas desde la mañana con su momento de descanso.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Linibell es una empresa líder en la creación y confección de ropa íntima femenina. Soy trabajador en el área de costura y me he sentido cómodo con el paso del tiempo, ya que al inicio sentía un poco de pena por estar en este tipo de labor. Mis compañeros rápidamente me hicieron entrar en confianza y son personas que tienen muchos valores y principios.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Tienen ya algún tiempo dedicándose a la fabricación y comercialización de prendas íntimas para la mujer, especialmente en corsetería. Presumen que su producción tiene calidad y su servicio se muestra a precios competitivos, este es un factor que según la empresa los ha llevado a distribuir productos a gran parte de España, entonces sus productos han tenido un gran alcance, detallistas, mayoristas, grandes almacenes los tienen. Tienen experiencia nacional e internacional.
Actualmente tienen sus instalaciones en Logroño, es aquí donde se realiza el 100% de su producción, siendo una empresa con una marca 100% española, lo cual trae un beneficio en el precio y en el buen servicio.
En el mercado tiene todos los poderes de una marca española, pero sus ventas no pintan muy bien en los últimos años, además ha estado bajando de posiciones en todos los rankings a los que pertenece, esto no pinta un panorama positivo ni en esta ni en cualquier otra empresa que esté pasando por estas circunstancias. Por la naturaleza de sus actividades se le caracteriza como una empresa grande, con muchos empleados, no se tiene el dato exacto.
Si necesitas más información acerca de esta empresa puedes ponerte en contacto a través de este link: http://www.linibell.com/contacto.html

¿Hay posibilidad de estar de baja en Linibell durante virus?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Linibell? Los usuarios esperan tu declaración.

Linibell Preguntas frecuentes