LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO no está verificada
Calle del Gral. Ricardos, 85, 28019 Madrid, España
CIF: B87920799 Teléfono: +34 910 53 38 44
info@linkcasa.es
Calificación 3.4/5

Opiniones LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO.

3.4
63% de las personas recomiendan

¿Sientes que LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO ofrece las herramientas necesarias para el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO?

Fecha del acontecimiento 2024-06-22

Tengo una mala experiencia, además he leído que no pagan a sus empleados mi opinión eso no es una empresa seria

Angel

¿Podrías compartir más detalles sobre tu experiencia con Linkcasa? Es importante saber cómo trataron el tema del pago con otros empleados. ¿Intentaste alguna acción legal o reclamación formal?

Linkcasa Servicio Inmobiliario

Buenos dias Anonimo,
Quizas se equivoque de empresa, esta empresa lleva desde el año 2017 en la calle General Ricardos 85 y hasta el dia de hoy no hemos tenido problemas con los trabajadores, actualmente tenemos en plantilla a 7 empleados

Fecha del acontecimiento 2024-01-10
Resumen

La mayoría de las reseñas sugieren que LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO no es confiable y que mienten a sus clientes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las cosas específicas de las que se les acusa? Por otro lado, hay un comentario positivo que destaca el potencial de la empresa y su buena plataforma de desarrollo para los empleados. ¿Alguien ha tenido buenas experiencias trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Buenos dias Enrique, no se si tengo el gusto de conocerle, yo soy el director de la oficina de la calle General Ricardos 85.
Por desgracia las reseñas son de anónimo lo que me hace pensar que la mayoría son de la competencia.
Le invito a pasarse por la oficina y hablar con nosotros, no se si esta interesado en vender o en trabajar con nosotros, pero para cualquiera de las opciones le invito a hablar conmigo directamente.

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mirar las reseñas y se darán cuenta de la agencia que es!!

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Detrás de anónimo es fácil esconderse, reseñas como la suya no ayudan, es mejor decir el nombre y el motivo de la reseña negativa.
Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

No son profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Malísima !!! Esto me servirá para no confiar tan fácilmente en agencias inmobiliarias

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Mienten sin escrúpulos
Dicen que es mentira a todo lo que se les acusa pero…….. el comercial que vino a casa sabe de sobra que nos (eliminado por el administrador) como a chinos … nunca mejor dicho

Buenos dias Ana,
Me gustaría hablar con usted aunque haya pasado un tiempo desde la reseña, me gustaría conversar sobre las mentiras sin escrúpulos de que nos acusa.
si yo me hubiera sentido tan ofendido de como me trata un comercial hubiese ido a la oficina y hubiese puesto una reclamación y no tengo constancia de eso.
Si quiere que charlemos y aclaremos el problema estoy a su disposición

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Es una empresa prometedora y próspera. Proporciona a los empleados una muy buena plataforma de desarrollo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenas tardes, soy Asesora Comercial Inmobiliaria y actualmente me encuentro buscando ofertas de empleo y pienso que Linkcasa Servicio Inmobiliario, S.L. puede ser una buena opción para mí, por la cercanía a mi lugar de residencia y algunos comentarios que he oído, sin embargo, quisiera que empleados de la empresa me den información sobre el ambiente de trabajo y los ingresos que reciben. En un empleo anterior el jefe era un autócrata y maltrataba verbalmente al personal, tampoco los salarios y comisiones eran buenos. ¿Por favor me pueden decir como es el ambiente de trabajo en su empresa? Muchas gracias.

Buenas tardes,Merche. Has mandado C.V a LINKCASA ? te has llamado para hacer una entrevista?
Si estas realmente buscando ofertas, iría a hablar con el jefe de la oficina y preguntar los salarios y comisiones ( linkcasa ofrece un salario fijo más comision alta) Por lo menos conocerle con sus propios ojos, ya que el ambiente del trabajo es muy importante para una empresa que esta creciendo. Linkcasa lleva desde 2017 en barrio carabanchel, gracias a sus trabajadores, han sido ellos luchando y trabajando mucho para que LINKCASA pueda ofrecer mejor servicio y trabajo a sus clientes.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO (Agencia inmobiliaria). Pasé el mejor momento de mi vida laboral, trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera de Asesor comercial inmobiliario donde me enseñaron mucho. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, buena paga y gran responsabilidad.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Inmobiliaria Linkasa es una empresa que se dedica a la agencia inmobiliaria. Se encargan de la búsqueda de su vivienda, así como de la compra, venta o alquiler de propiedades. Cuentan con experiencia y ofrecen un servicio de calidad. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

LINKCASA SERVICIO INMOBILIARIO busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.