Linke information technology

Servicios de TI
Calificación 1.9/5

Opiniones Linke information technology

1.9

¿Qué tal el ambiente en Linke information technology?

¿Qué quieres saber sobre Linke information technology?

Terminator
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Otra cárnica del monton.Prometen mucho y al final se queda en nada.Mal ambiente,compran tu silencio con el mismo desayuno de siempre,jefes prepotentes,en fin ,lo de siempre

beerniii

Hola pero no todas las empresas pasan por esos problemas, estos jefes eran muy exigentes? Los pagos eran puntuales?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi hijo trabaja en Linke information technology, me comenta que le encanta su trabajo por todo lo que ha aprendido gracias al trabajo diario y por el equipo con el que comparte jornada, gana sueldo justo y cuenta con beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, después de trabajar por tres años por contrato hoy día es personal fijo en la Empresa.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Linke Information Technology es un grupo de servicios TI, asesoría tecnológica, con 10 años de trayectoria ofreciendo servicios de respaldo y almacenamiento en la nube para empresas, con alta eficiencia. Comentan algunos técnicos, que las oportunidades de desarrollarse profesionalmente en este entorno laboral, son inigualables.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Excelente ubicación que tiene tecnología de la información Linke, una empresa que tiene varias sucursales y está en Madrid, Paris, Suecia, Estados Unidos, visite la que está en la Carrera del Lluçanès, 38, 08022 Barcelona, España, para llegar a sitio tome el bus que pasa por la Carrera de Jesús Maria Nr 123, tienes varias opciones en transporte público, es bastante céntrico.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Linke information technology
Buen ambiente de trabajo, jefes dinámicos e inteligentes, con don de gentes y compañeros muy agradables, es una empresa dedicada a las actividades de consultoría informática, soy ingeniera informática y me siento muy valorada en la empresa.

LLP
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Mala experiencia. No suben sueldos y los socios se compran Teslas. Sólo promocionan a amigos de los jefes.

¿En Linke Information Technology de Barcelona, en la selección de personal, lo más importante es la entrevista laboral?

¿Linke information technology ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Linke information technology sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Linke information technology Preguntas frecuentes