Linkener

Carrer d'Alvaro de Bazán Nº10, GOHUB, 46010 Valencia, España
Servicios de TI

Opiniones Linkener

¿Hay buen acceso a Linkener en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Linkener?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Son grandes profesionales!

Nana

Hola Carlos que bueno, pero a que se debe? Has sido su cliente durante mucho tiempo?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Linkener es una de las mejores empresas software que ofrece soluciones tecnológicas y asesorias a otras compañías. La empresa brinda sueldos elevados a sus trabajadores y contratos que pueden volverse fijos a corto plazo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola a todos, recurro a este espacio para preguntar acerca de Linkener, requiero información sobre su proceso de selección. No tengo mucho tiempo de experiencia entonces necesito saber que tanto valoran este aspecto y si son muy estrictos con los aplicantes a la vacante.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Estoy agradecido de trabajar aquí, el sueldo es muy bueno y después de un tiempo puedes obtener incentivos económicos si mantienes un buen desempeño. Recomiendo este trabajo, ambiente laboral excelente y buenos beneficios.

Kate

Califico al jefe de Linkener con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí.

¿Se ha obligado a un empleado de Linkener estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Senior Symfony para trabajar en Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Linkener a los interesados en esta oferta de trabajo?

Linkener recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Symfony

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Linkener?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Linkener Preguntas frecuentes