Madrid
Teléfono: +44 20 3800 1190
Servicios de TI

Opiniones sobre Linksap Europe

¿Trabaja Linksap Europe también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Linksap Europe?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He trabajado por más de seis años en una empresa de reclutamiento internacional similar, pero tuve una pésima experiencia. No conté con ningún tipo de beneficio social, a pesarde ser una empresa radicda en otro país, y mis jefes siempre me dieron un trato irrespetuoso. Agradecería escuchar si las condiciones en este lugar son similares, pues quisiera enviar mi CV.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

¿Qué hace de Linksap Europe una empresa innovadora y diferente? El enfoque que le dan a la búsqueda de nuevo personal, lo que solicitan en cada perfil y las competencias deseadas en su organización. Linksap Europe cuenta con un ritmo de trabajo elevado y siempre en búsqueda de asumir nuevos retos en el mercado laboral de tecnología.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Linksap Europe
En esta empresa se incentiva a funcionar y a solucionar los problemas diarios de manera autónoma, soy reclutadora den la empresa y me ha ayudado mucho, existe un buen compañerismo y los jefes son muy agradables y siempre intentan ayudarte en todo lo posible.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Linksap Europe
Es una pasada el trabajar para la empresa, Linksap es una empresa joven y dinámica centrada en SAP, trabajo como consultora y me va muy bien, tengo un ambiente laboral bueno con buenas personas, y contamos con buenas instalaciones y tecnología para hacer un buen trabajo.

Con la finalidad de mejorar sus servicios al cliente, sería necesaria la incorporacón de las empresas de un personal capacitado en, sap,para asignarlos a Madrid, ¿estáis de acuerdo?

Para un recién llegado a Madrid, ¿en qué zona le recomendarían residenciarse para que tenga mayor posibilidad de encontrar trabajo?

Linksap Europe no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Linksap Europe tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Linksap Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP Security Consultant, GRC Contract role in Girona Province & 40% remote !!!

Linksap Europe Preguntas frecuentes