Linneo Health

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Linneo Health

4.1

¿Ofrece Linneo Health la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Linneo Health?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Linneo Health empezó siendo una empresa muy recomendable para trabajar, por su excelente ambiente de trabajo. Pero cambiaron los jefes y ese buen ambiente desapareció para convertirse en una empresa de la que casi todos los operarios desean irse. Hay demasiada gente en oficina y muy poca en el invernadero. Tiene buenas condiciones bajo el papel. Pero el día a día cada vez es peor. La mayoría de los trabajadores están descontentos. No hay respeto y no se preocupan por los trabajadores de rango más bajo. Incluso trabajadores con buenos cargos, han preferido buscarse un entorno de trabajo más amigable en el que no haya tanto mal ambiente con los compañeros.

Édgar

Pero en terminos de ventas y eso. A la empresa le va mejor ahora o antes con la otra directiva?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

La mayoría de las opiniones mencionan que Linneo Health solía ser una buena empresa para trabajar, pero después de un cambio en la dirección, el ambiente de trabajo empeoró y muchos empleados están insatisfechos. ¿Alguien tiene más información sobre las condiciones laborales y el salario en Linneo Health?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Linneo Health busca un/a técnico/a de microbiología para su laboratorio en Balsapintada (Murcia). El/la candidato/a será responsable de realizar controles internos, análisis microbiológicos, mantenimiento de la colección de cultivos y gestión de la documentación de laboratorio, entre otras tareas. Es necesario tener experiencia en microbiología y conocimientos en sistemas de calidad y farmacopeas, así como nivel intermedio de inglés. ¿Cuáles creéis que son los desafíos más importantes de trabajar en un laboratorio de microbiología en el sector farmacéutico? ¿Cuál es la importancia de los sistemas de calidad y la integridad de datos en un laboratorio de microbiología?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Hay una nueva oferta de trabajo en Linneo Health. Buscan un LOGISTIC WORKER.

Tka
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Donde puedo echar el currículum

Ava

Hola! ¿Tienes referencia de que se trabaja bien por el ambiente laboral de esta compañía? Me parece que para enviar CV se puede hacer en su web. Estoy haciéndolo a ver si encuentro vacante. He mirado comentarios positivos, gracias por compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me gustaría trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Quiero trabajar en Linneo Health
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Isiiya

Estás buscando trabajo en informática? ¿Por qué piensas en Call Medi Call ?

Fede

¿Donde trabajaste antes?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Linneo Health, S.L. es una empresa del sector farmacéutico dedicada a la producción agrícola e industrial de narcóticos altamente regulados como el cannabis con fines médicos y terapéuticos. La empresa tiene una posición abierta para el cargo de Coordinador de Proyectos IT & Soporte Informático, tiene como requisito Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas con experiencia de 2 años en coordinación de proyectos informáticos y 3 años en Helpdesk. Las funciones que deberá realizar son Helpdesk: soporte IT a los equipos de las unidades de negocio de la compañía, gestión de incidencias de los proyectos de la compañía en distintas áreas (Power BI, Robotics, Navision, etc), soporte en el diseño de soluciones tecnológicas de producción, participación en el desarrollo de herramientas y entornos digitales de la compañía, labores de programación, etc. Los interesados pueden realizar su inscripción para esta oferta de trabajo en la página web de infojobs.

domy
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, donde se puede entregar el curriculum?
UN saludo

saioa

Intenta enviarles aqui: https://linneohealth.com/en/contact-us/. Me parece que se puede solicitar un puesto espontáneamente

Pilar

gracias! no sé si cuentan con vacantes pero puede ser buena idea

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, estoy buscando trabajo en la produccion del cañamo. Me puedes indicar donde debo ir o a quien debo contactar?

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Quiero trabajar con vosotros.

Estefanía

¿Qué puesto de trabajo te interesa? ¿En qué area tienes experiencia?

Sophie

¿Ahora trabajas?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Linneo Health es una empresa multinacional en expansión, es el socio de elección para la industria farmacéutica. Avalado por la calidad de sus servicios y productos y por las técnicas más innovadoras, esto le brinda a los empleados no solo oportunidades de aprender las técnicas más novedosas sino también oportunidades de desarrollarse en un entorno en el cual crecer como profesional. Creo que sería una excelente empresa a considerar si estas actualmente buscando empleo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Linneo Health Sl. cuenta con 2 años de funcionamiento esta farmacéutica cuenta con empleados que destacan lo buenos que son sus beneficios salariales y he investigado que reciben beneficios como seguro de salud, de vida y cuentan con días saludables.

Mon85
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Como conseguir trabajo y que tal las condiciones y salario?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Linneo Health. Depósitos y almacenes de productos farmacéuticos. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. ¡Me gusta mi trabajo y mi trato es profesional!

Abriskator

Eres una pelota. Ya se te ha olvidado lo malo... Linneo es la jungla. Te comen viva!!!!!

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Linneo Health y son accesibles para todos los empleados?

La colaboración y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo pueden mejorar significativamente la eficiencia y la productividad en el trabajo. ¿Tus colegas de trabajo en Linneo Health suelen ser colaborativos y dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas?

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa Linneo Health en Murcia que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

Durante la temporada navideña, los trabajadores suelen tener reuniones con sus supervisores para hablar sobre sus metas y objetivos. ¿Linneo Health ofrece algún tipo de incentivos para los trabajadores que cumplen con sus metas?

¿Es en Madrid donde solicitan personal que domine el inglés?

¿Linneo Health le suele ofrecer a un REGULATORY AFFAIRS TECHNICIAN con experiencia aumentos regulares?

Linneo Health por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Linneo Health. Buscan un MAINTENANCE OPERATOR.

Linneo Health Preguntas frecuentes