Linsur Distribuciones

CIF: B11209004 Teléfono: +34 956 76 52 93
Calificación 4.2/5

Opiniones Linsur Distribuciones

4.2

En Linsur Distribuciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Linsur Distribuciones?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa comercializadora de prendas de vestir, entorno de mucho movimiento todos los días debido a la cantidad de clientes que tiene la empresa y se me hace gratificante ese tipo de empleo, el salario me permite tener una economía personal estable.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Como costurera he tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y estoy más que contenta porque mi trabajo es bien valorado. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno y somos un buen equipo. Me tratan con respeto y mi horario es maravilloso. Gano buen salario. Puedo recomendar esta empresa con cariño.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En mi puesto como dependienta en la tienda, me encargo de organizar las prendas por color y talla, ayudar al cliente a buscar la prenda de su preferencia, cobrar los productos por la caja, por parte de mis jefes no existe presión, demuestran su interés en que el personal pase una grata jornada de apoyo entre compañeros, me encanta trabajar en el sector textil aquí.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Linsur Distribuciones dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir y tocado.Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están ayudando a ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como comercial en donde siempre existo un buen ambiente entre todos!

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Confecciones Paquita es una tienda al por menor de prendas de vestir especializados como: trajes de novia, comunión y cualquier otra ocasión de igual manera vende prendas de tocado y accesorios. Empresa joven pero con amplia trayectoria en el mercado. Sus puestos laborales mas buscados son asesores en venta, atención online, transportistas entre otros.

¿Es probable que alguien esté infectado en Linsur Distribuciones?

El tema Linsur Distribuciones de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Linsur Distribuciones Preguntas frecuentes