Lion Hair

Otras actividades de servicio

Opiniones Lion Hair

¿Trabajan muchas mujeres para la Lion Hair?

¿Qué quieres saber sobre Lion Hair?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me gustaría saber centros que lo tengan en Madrid

Read

Hola. También se me presentó esa duda, porque no veo que lo mencionen en su página web, por eso agradezco de antemano a quien pueda compartir información sobre dónde conseguirlo. Además, me interesa saber si es un producto aprobado.

ALVIN - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Su departamento de distribución es grande, buscan gente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Para mi gusto las mejores fibras del mercado, son las que mas aguantan y son de algodon, naturales.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una estafa lo pagas carísimo y lo vendes más barato que te cuesta a tu salón luego el vendedor un desagradable y mal queda por lo menos en madrid

Ana Isabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Peluquería en Madrid. Excelente oportunidad de trabajo, en un ambiente diferente y positivo. El salario a recibir es muy elevado, ofrece servicio de transporte a sus empleados cómodo y rápido. No desaproveches la oportunidad.

Nicole - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me sentí muy holgada con la carga laboral que tenía en esta compañía. Era manejable y me permitía asistir a las capacitaciones sin la preocupación de dejar mi trabajo a medias. Fue una experiencia gratificante y educativa el trabajar en marketing para esta empresa.

Lion Hair ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con Lion Hair y cómo te impactó emocionalmente?

¿Usualmente en Lion Hair en el puesto de Esteticista, contratan a extranjeros?

¿Trabajan en Lion Hair las personas del extranjero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lion Hair. Buscan un Estilist@ De Peluquería..

Lion Hair Preguntas frecuentes