Lipault Paris - Grupo Samsonite

Madrid

Opiniones Lipault Paris - Grupo Samsonite

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lipault Paris - Grupo Samsonite?

¿Qué quieres saber sobre Lipault Paris - Grupo Samsonite?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía Lipault Paris - Grupo Samsonite, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Lipault Paris - Grupo Samsonite
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación, un trabajo divertido y muy entretenido, soy asistente de ventas de la empresa y me ha dio excelente, tengo buenos colega sy los jefes son una pasada, muy buenas personas.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Sin lugar a duda en cualquier área de trabajo que ofrezca esta empresa sería un privilegio trabajar, tienen un alto estándar de calidad y sobre todo sus productos son verdaderamente únicos y hermosos.

¿Tiene Lipault Paris - Grupo Samsonite un plan a largo plazo en la situación actual?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lipault Paris - Grupo Samsonite , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Lipault Paris - Grupo Samsonite recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant Media Jornada