LIREA INTERNATIONAL

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LIREA INTERNATIONAL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LIREA INTERNATIONAL?

¿Qué quieres saber sobre LIREA INTERNATIONAL?

jawad
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

muy buena consultoria ya que gracias a vosotros pude encontrar mi empleo ideal solo decir que a mis compañeros también le he dicho que se apuntaran a una de vuestras opciones de empleo solamente decir que recomiendo vuestra empresa.

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en LIREA INTERNATIONAL. ¿Podeís darme alguna información?

EM

LIREA INTERNATIONAL contrata a una persona para el puesto National Sales Executive/ Sales Manager –New biz dev (M/F) (H/F). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PRE

En Madrid, Madrid LIREA INTERNATIONAL está buscando un trabajador para el puesto Administrative & Marketing Assistant (M/F). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa LIREA INTERNATIONAL , ¡esperamos!

LIREA INTERNATIONAL Preguntas frecuentes