Lirecan Servicios Integrados S.A

Calificación 3.3/5
Camino San Lázaro, 174, 1ª planta 38206 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
CIF: A76194752 Teléfono: +34 928 13 62 00
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Lirecan Servicios Integrados S.A

3.3

¿Dónde se encuentra Lirecan Servicios Integrados S.A ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lirecan Servicios Integrados S.A?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Un trato fatal para sus empleados, no paga los atrasos a quienes ya no trabajan con ellos

No paga los atrasos a sus ex empleados

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La empresa Lirecan Servicios Integrados S.A recibe críticas por su mal trato a los empleados y su falta de pago a ex empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con respecto al trato brindado por la empresa hacia sus empleados o clientes? Por otro lado, ¿alguien sabe cómo enviar un currículum para solicitar empleo en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Solicito Empleo

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas noches me gustaría trabajar en esta empresa

Súpermonitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buscó trabajo como auxiliar seguridad o limpieza

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas, me presento por este medio, soy Isaac una persona con experiencia en limpieza en general desde hace 3 años, con disponibilidad inmediata. Actualmente buscando empleo en la empresa Lirecan Servicios Integrados SA, estoy motivado porque me comentan que para el mes que viene puede que inicien un proceso de selección, ¿alguien tendrá información?

J&B
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Una empresa que mira por el bien estar de sus empleados y clientes.

juan

jajajajaja nome agas reír y esplotan a gente discapacitados

Noé

Hola. ¿Tuviste experiencia con ellos por un tiempo considerable? Es que quisiera saber sobre el horario que exigen a los empleados como para decir que los explotan.

Aina

Quieres sugerir que explotan a discapacitados mas que otros? Porque de otra manera no entiendo que quieres decir por explotación, si alguien se une para trabajar no será favorecido

marco
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

me dicen es una empresa seria

marco
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

como enviar curriculum

Angie Esteicy

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Marco

Si pero no se si sea esa la vía

Morena

Verifica su página web. Muchas empresas tienen pestañas especiales para presentar la candidatura espontánea

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

En Lirecan Servicios Integrados SA solicitan fontanero con experiencia, te entrevistaran en el departamento de reclutamiento, las preguntas serán relativas a la experiencia de trabajo, se harán pruebas para constatar habilidades y destrezas como fontanero. Si estás interesado ve a la página web oficial.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Lirecan cuenta con una amplia gama de prestaciones capaces de gestionar eficazmente los procesos generales de los clientes, se ocupan de la Limpieza Profesional, Servicios Auxiliares, Servicios de Mantenimiento contando así con la experiencia, cualificación y buen hacer de su factor humano.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo Lirecan Servicios Integrados S.A para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en Santa Cruz de Tenerife?

¿Cuáles son las políticas de la empresa Lirecan Servicios Integrados S.A sobre tomarse unas vacaciones en Semana Santa en relación con el trabajo realizado en Santa Cruz de Tenerife?

Lirecan Servicios Integrados S.A Preguntas frecuentes