LiresCa

Calificación 3.7/5
Lugar de Lires, 31, Cee (A Coruña)
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones LiresCa

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LiresCa?

¿Qué quieres saber sobre LiresCa?

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Las reseñas de los usuarios sobre LiresCa destacan la calidad de sus servicios y la satisfacción de los clientes. Los empleados también mencionan un buen salario y un trato profesional por parte de los jefes. ¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando en LiresCa o como cliente del establecimiento?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La mejor empresa de hostelería en la que he trabajado hasta ahora. Trabajo bien pagado y con tiempo libre para ti. Trato profesional y buen hacer.

German

¿Los pagos en la empresa son sin cambios?

curly

¿Desde cuando trabajas aquí?

Lukkas
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estoy buscando trabajo temporal, ¿que puestos ofrecen?
Tengo experiencia en hostelería

LiresCa

Buenas tardes Lucas:
Para la nueva temporada buscamos cocinero/a, ayudante de cocina y camarero/a.
Si estás interesado en alguno de estos puestos puedes enviar tu CV a: info@liresca.com

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He trabajado en la temporada alta.
Ha sido una muy buena experiencia.
Trabajo de calidad, con salario digno, y horario que me permitía tener vida personal.
Los jefes respetuosos y siempre demostrando que el buen hacer es la mejor carta de presentación.

María
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Casa rehabilitada con mucho gusto. Habitaciones confortables y bien decoradas. Cocina sabrosa. Y, lo mejor, la hospitalidad y el buen hacer de los dueños.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Liresca somos tu mejor opción de hospedaje en Lires, ubicados en pleno corazón de A Costa da Morte. Disponemos de habitaciones amplias y confortables, restaurante, salón social y una exquisita terraza de madera con pérgola. Llevo poco tiempo trabajando aquí pero ha sido una experiencia asombrosa, los jefes son muy comprensivos y los compañeros muy amables.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa no es tan grande y con el personal que tiene es suficiente para manejarla y administrarla sin embargo tienen una falta de personal en el area de mantenimeinto de la pagina, esta es una oportunidad para ingenieros interesados en la empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Bueno porque tengo tiempo suficiente para hacer vida personal, las políticas que se manejan benefician al trabajar para que se pueda tener bienestar laboral, mucho orden y se utilizan productos de calidad, aprendí que con una sonrisa hasta el publico mas difícil puede comprender y sentirse comprendido.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Asesoramiento para LiresCa:
La mejor casa de alojamiento en A Costa da Morte. Habitaciones amplias y confortables. El servicio y atención al cliente inmejorable. La decoración exquisita. Cuenta con una sala de exposiciones y eventos. Y dispone de un restaurante en la planta baja donde se sirven desayunos, comidas y bocadillos espectaculares.

Molesta a LiresCa:
No hay nada que me moleste. Al contrario es un alojamiento y un restaurante para repetir sin duda.

Las virtudes del equipo de LiresCa son:
Trato cercano, atento y profesional.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en LiresCa durante la temporada alta?

Un programa de desarrollo bien diseñado contribuye a la construcción de equipos más fuertes y cohesionados. ¿Cómo LiresCa garantiza que los empleados puedan aplicar las habilidades adquiridas en su trabajo diario?

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece LiresCa para fomentar la satisfacción de los empleados?

Crear una buena relación laboral requiere de una gran importancia en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Te sientes cómodo expresando tus ideas y opiniones en el entorno laboral?

La reciente información sobre el salario más bajo del sector hotelero en la ciudad de Cee ¿ cuál es el salario que LiresCa ofrece?

Hay una nueva oferta de trabajo en LiresCa. Buscan un Camareros Para Cee.

LiresCa busca personas para el cargo de CAMAREROS PARA CEE.

LiresCa Preguntas frecuentes