Opiniones LiresCa Cee

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-05-05 12:04:11 con un promedio de 4 estrellas
Vanessa

¿Qué eventos LiresCa tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Lukkas

Estoy buscando trabajo temporal, ¿que puestos ofrecen?
Tengo experiencia en hostelería

LiresCa
@Lukkas 2020-01-15 10:46:45

Buenas tardes Lucas:
Para la nueva temporada buscamos cocinero/a, ayudante de cocina y camarero/a.
Si estás interesado en alguno de estos puestos puedes enviar tu CV a: info@liresca.com

Cris

He trabajado en la temporada alta.
Ha sido una muy buena experiencia.
Trabajo de calidad, con salario digno, y horario que me permitía tener vida personal.
Los jefes respetuosos y siempre demostrando que el buen hacer es la mejor carta de presentación.

María

Casa rehabilitada con mucho gusto. Habitaciones confortables y bien decoradas. Cocina sabrosa. Y, lo mejor, la hospitalidad y el buen hacer de los dueños.

Juanjo

En Liresca somos tu mejor opción de hospedaje en Lires, ubicados en pleno corazón de A Costa da Morte. Disponemos de habitaciones amplias y confortables, restaurante, salón social y una exquisita terraza de madera con pérgola. Llevo poco tiempo trabajando aquí pero ha sido una experiencia asombrosa, los jefes son muy comprensivos y los compañeros muy amables.

Jennifer

La empresa no es tan grande y con el personal que tiene es suficiente para manejarla y administrarla sin embargo tienen una falta de personal en el area de mantenimeinto de la pagina, esta es una oportunidad para ingenieros interesados en la empresa.

Lou

Bueno porque tengo tiempo suficiente para hacer vida personal, las políticas que se manejan benefician al trabajar para que se pueda tener bienestar laboral, mucho orden y se utilizan productos de calidad, aprendí que con una sonrisa hasta el publico mas difícil puede comprender y sentirse comprendido.

Manuel

Asesoramiento para LiresCa:
La mejor casa de alojamiento en A Costa da Morte. Habitaciones amplias y confortables. El servicio y atención al cliente inmejorable. La decoración exquisita. Cuenta con una sala de exposiciones y eventos. Y dispone de un restaurante en la planta baja donde se sirven desayunos, comidas y bocadillos espectaculares.

Molesta a LiresCa:
No hay nada que me moleste. Al contrario es un alojamiento y un restaurante para repetir sin duda.

Las virtudes del equipo de LiresCa son:
Trato cercano, atento y profesional.

Aguardamos observaciones actuales acerca de LiresCa , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

JO
LiresCa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a