Lirol Sal

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Lirol Sal

3.2

¿Cuánto se gana de media en Lirol Sal? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lirol Sal?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Lirol Sal realiza la actividad de limpieza y mantenimiento de edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residenciales. Enfoque al empleado, buenas prestaciones, horario flexible, te dan tus herramientas de trabajo y uniforme desde el primer día.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola. Soy chofer. Recientemente he comenzado una búsqueda de opciones laborales y es cuando me topé con Lirol Sal, caracterizada por poseer excelentes estadísticas, recomendaciones y valoraciones. Espero tener una oportunidad con ellos

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa como medico, me desarrollo de la mejor manera con los pacientes, me dan todas las herramientas para desarrollarme y los espacios son muy completos con todo lo que necesito para desarrollarme

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Lirol Sal en Almuñecar presta el servicio de ambulancias. Los empleados son héroes sociales y ellos se sienten orgullosos de pertenecer a una empresa que ayuda a las personas en momentos importantes para su salud. El equipo de trabajo es formidable, se apoyan unos con otros y siempre están dispuestos a colaborar con quien lo necesite. Los problemas y dificultades que puedan existir son discutidas por jefes y empleados con la firme intención de buscar una solución. Los salarios mantienen satisfechos a los trabajadores.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

compañia
Empresa dedicada al transporte sanitario por carretera desde 1988, es una empresa muy buena en el rubto, mi padre lleva en ella unos 10 años, siempre me comenta lo muy agradecido que esta con la empresa por la estabilidad que tiene.

A que oportunidades laborales puede aspirar un profesional del área de cuidado de la salud en la zona de Almuñécar?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Lirol Sal? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Lirol Sal Preguntas frecuentes