LISA Institute

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones LISA Institute

3.8

¿Consideras que el salario en LISA Institute refleja adecuadamente tu experiencia, habilidades y contribuciones?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas más positivas destacan la calidad de los cursos ofrecidos por LISA Institute, mencionando la interactividad, la práctica facilitando el aprendizaje y la excelencia de los profesores. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en el área a la que se dedicaron después de completar un curso en LISA Institute? ¿Los títulos emitidos por LISA Institute tienen validez internacional en países como Perú, Argentina y Chile?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Hola, saben si el certificado que dan tiene validez en Perú? 🇵🇪

Bedua
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Hola! Soy un jubilado que he trabajado toda mi vida en comercio exterior recorriendo prácticamente el mundo entero y manteniendo siempre un gran interés por las relaciones internacionales y las distintas culturas que he ido conociendo. Mi formación es de doctorado en derecho y economía y he ocupado la presidencia de empresas en las que desarrollado mi actividad .No se si es este el foro adecuado para plantear mi pregunta. ¿Creéis desde la dirección de centro que en el LISA Institute es un lugar adecuado, para mi, para hacer un Curso de analista político internacional?

Marc Vendrell
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Hola! Soy Marc Vendrell, el Profesor del curso. Este curso está pensado para Analistas Internacionales, gente que trabaja en consultorías, Embajadores, personal de organismos internacionales o estudiosos de las Ciencias Sociales.

Está preparado para entender los procesos políticos internacionales, así como hacer Política Comparada entre diferentes modelos de sistemas políticos, desde USA, China, Rusia, UE, Oriente Medio...

Además, si te gusta el estudio de la violencia política, la Teoría de Juegos o la Seguridad Internacional, también te lo recomiendo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2263 visitantes únicos

MixCanarias
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

El mejor aspecto de LISA Institute es: calidad.
Califico los servicios/productos de LISA Institute en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de LISA Institute.
Recomiendo la empresa.
La verdad es que si buscas formación en Intenligencia, Seguridad, Ciberseguridad, y muchos más cursos que ofrecen, de calidad y a precios asequibles, puedes contactar con Lisa Institute. Los profesores son una maravilla, el campus es moderno, intuitivo y fácil de usar. Hay Expertos, como el de análisis de inteligencia, que tiene muchos vídeos explicativos, lo cual hace más amena, entretenida y eficaz a la hora de interiorizar los conceptos. Otros Expertos no tienen vídeos, y toca leer bastante, no solo en el campus, sino también en los recursos que facilitan al alumno más las recomendaciones complementarias. Es una institución académica en inteligencia en general de muy buena calidad. La recomiendo al 100%. Soy alumno en la actualidad y me he formado con ellos en varias ocasiones.

Kyubey
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Se supone que esta es una red neutral pero tiene mucha presencia de la empresa me da mala espina xd le dan falso y verdadero los mismo de la empresa

Claudia

Un poco sospechoso.. Si conoces bien esta escuela, ¿me dirás qué es falso y qué es cierto? ¿A qué debo prestar atención exactamente?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

100% recomendable formarse con ellos!

Se ve de a lejos que es bot

Linda

No entiendo por qué lo dices. ¿A caso has tomado alguno de sus cursos? Espero no me malinterpretéis. Yo no he tomado sus cursos pero me interesa saber si son buenos o no.

Hola! Soy Ana Robles de LISA Institute respondiendo a este comentario, no podemos confirmar si es una opinión real o no con solo el nombre "Teresa", pero sí que podemos asegurar que nosotros no invertimos tiempo en generar opiniones positivas de LISA Institute. Por suerte, la inmensa mayoría son positivas. Para el que tenga interés os recomiendo que los que tengáis cuenta en Linkedin consultéis y habléis directamente con los miles de alumnos que han opinado positivamente desde sus perfiles de Linkedin aquí: https://www.linkedin.com/school/lisa-institute/people/?viewAsMember=true

Cualquier consulta, estaremos encantados de atenderos aquí: https://lisainstitute.zendesk.com/hc/es/requests/new

¡Un cordial saludo!

Linda

Me interesa si puedes hablarnos un poco de cómo es el proceso de inscripción para cursar con ustedes. ¿Las clases son a distancia?

Ana Robles, Coord. Académica

Hola Linda! Gracias por consultarnos.

Efectivamente el proceso de inscripción es 100% Online y aquí se explica en detalle paso a paso cómo puedes inscribirte a cualquiera de los cursos de Ciberseguridad, Análisis de Inteligencia, Análisis Internacional, etc: https://lisainstitute.zendesk.com/hc/es/articles/360016008479-C%C3%B3mo-inscribirse-a-los-cursos-ciudadanos-y-profesionales-

Cualquier consulta quedamos a tu disposición.

Un cordial saludo,

Ana Robles

Javier

Me gusta, estoy interesado en algún curso y si está con udima q tengo detective privado con ellos y me pareció increíbles, será por algo

Linda

Perfecto ya voy a revisar, gracias.
¿en la pagina están, horarios precios, etc.?

Javier

Buenas, tienes toda la información necesaria, en octubre empieza el de inteligencia y tiene muy buena pinta

Linda

¿Y te vas a inscribir en ese curso ?

Javier

Siiii, es un curso q estoy interesado

Linda

Que bien, ¿después comentas como te va?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

El servicio que ofrece LISA Institute es: recomendable.
El mejor aspecto de LISA Institute es: servicio al cliente.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Al inscribirse en un curso, ¿cómo hago valer el descuento del código "OBJETIVO2021"? Lo pregunto porque al momento de seleccionar el curso que me interesa, solo me aparece el precio indicado, pero no se dónde poner el código para hacer efectivo el descuento.

jm2

alli le envían un código en el mensaje de gmail, el código se encuentra al final , y alli tambien hay un barrita donde ustede debe escribir el codigo de descuento

Ulises
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Qué curso me aconsejan para hacerme un experto en ciberinteligencia

yramirez
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medir la circulación del aíre en la oficina, hay teletrabajo e incluso horarios flexibles. Practican una política flexible.

Joserojasc
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Es valido como titulo en Chie?

Nuria del Pino, LISA Institute

¡Gracias por tu consulta! Toda la formación ofrecida en LISA Institute tienen reconocimiento de Título propio a efectos académicos, legales y profesionales, tanto en Chile como en otros 45 países. Además LISA Institute está registrada en INCODE (Naciones Unidas) como entidad de formación y certificación profesional a distancia, a nivel internacional.

Por otro lado, disponemos de convenios de colaboración con empresas públicas y privadas, así como con agencias gubernamentales y otro tipo de instituciones, no solo para formar a sus trabajadores, sino también para darles soporte para encontrar al talento que necesitan a través de LISA Work.

Aquí podrás ver aquellas ofertas de trabajo que nos han solicitado y autorizado a publicar: https://www.lisainstitute.com/pages/ofertas-trabajo-seguridad-inteligencia-ciberseguridad

jgabcco
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

sera que tienen campo de trabajo en colombia?

Yeisson Ramírez,LISA Institute

Hola! Gracias por tu consulta! Colombia es uno de los países donde tenemos más cantidad de alumnos, empresas e instituciones a las que formamos. Como verás en LISA Work, nuestra bolsa de trabajo, es uno de los lugares donde disponemos a su vez de más ofertas de trabajo de todo tipo, aunque es algo que varía semana a semana, en función de las ofertas de trabajo que las empresas e instituciones nos van haciendo llegar.

Para más información: https://www.lisainstitute.com/pages/ofertas-trabajo-seguridad-inteligencia-ciberseguridad

Si necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos a: contacto@lisainstitute.com

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Buenas tardes soy de Panamá. Tiene este curso oportunidad laboral en mi país? Es importante para mí saber el campo laboral existe acá.

Yeisson Ramírez, LISA Institut

¡Muchas gracias por tu consulta! Las salidas profesionales dependen de cada curso en particular, ¿a qué curso te refieres? Disponemos de Cursos y Certificados Profesionales en Gestión de la Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad, Prevención del Terrorismo, Análisis Internacional, Geopolítica, etc. Aquí verás todos los que tienen inscripciones abiertas: https://www.lisainstitute.com/collections/cursos

Si nos escribes por el chat de la página web o nos envías un email a contacto@lisainstitute.com con mucho gusto te asesoraremos al respecto. En Panamá hemos formado a múltiples empresas e instituciones en diferentes ámbitos, aquí el ejemplo más reciente: https://www.lisainstitute.com/blogs/blog/caso-de-exito-ministerio-relaciones-exteriores-panama

Un cordial saludo!

clous
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

vivo en chile y queria saber la acreditacion y valide que tiene aqui y el campo laboral y si esta reconocida por alguna entidad en este pais
.. de antemano gracias

Nuria del Pino, Coord. Académi

DG
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En Ecuador tienen relaciones institucionales para encontrar trabajo relacionado con Inteligencia?

Nuria del Pino, Coord.Académic

¡Gracias por tu consulta! Tanto en Ecuador como en otros 45 países disponemos de convenios de colaboración con empresas públicas y privadas, así como con agencias gubernamentales y otro tipo de instituciones, no solo para formar a sus trabajadores, sino también para darles soporte para encontrar al talento que necesitan a través de LISA Work. A día de hoy, estamos publicando más de 100 ofertas de trabajo SEMANALES, a las que nuestros alumnos tienen acceso preferente, además de las ofertas restringidas que no se publican y que nos hacen llegar las empresas e instituciones. Aquí podrás verlas todas: https://www.lisainstitute.com/pages/ofertas-trabajo-seguridad-inteligencia-ciberseguridad

María Isabel Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¡Muy recomendable!

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Los que estudian en Lisa Institute encuentran trabajo rápidamente?

Nuria del Pino, Técnica Académ

¡Gracias por tu consulta! El encontrar empleo depende siempre del perfil formativo y profesional de cada alumno, y de las ofertas de trabajo existentes en cada momento. A día de hoy, estamos publicando más de 100 ofertas de trabajo SEMANALES, a las que nuestros alumnos tienen acceso preferente. Aquí podrás verlas todas: https://www.lisainstitute.com/pages/ofertas-trabajo-seguridad-inteligencia-ciberseguridad

Cualquier consulta, estamos a tu disposición por el chat! :)

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Donde ay una institución aquí en México distrito federal

Yeisson Ramirez LISA Institute

Hola! Las oficinas centrales las tenemos en Madrid, España, pero prestamos servicio en más de 40 países, incluido México. Para más información, no dudes en escribirnos por el chat en www.lisainstitute.com

¡Hasta pronto!

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Si sus cursos son lo suficienteme buenos para poder trabajar

Nuria del Pino, Técnica Académ

Hola! Como parte del equipo de LISA Institute seguramente tenga una visión sesgada, ya que considero los contenidos y Profesores de LISA Institute los más útiles para adquirir habilidades profesionales y encontrar empleo. Por tanto, te recomiendo que consultes directamente las opiniones de los miles de alumnos que formamos en LISA Institute: https://cursos.lisainstitute.com/opiniones-lisa-institute/

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos por el chat! :)

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Ayudan a insertar en el campo laboral? Soy argentino y en unos dias vuelvo a españa y quería formarme con ustedes

Yeisson Ramírez,LISA Institute

Hola Luciano, por supuesto! LISA Institute no es solo conocida por sus cursos orientados al entorno profesional y por sus certificados profesionales, sino también por LISA Work, la bolsa de trabajo de la que se nutren cientos de empresas e instituciones ubicadas en más de 40 países. Desde LISA Work, acompañamos al alumno antes, durante y después de cualquier experiencia laboral y a lo largo de su carrera profesional, asesorándole, recomendándole y orientándole para que pueda trabajar de aquello que tiene una mayor vocación, conocimientos y habilidades.

Para que tengas toda la información, te recomendamos consultar LISA Work: https://www.lisainstitute.com/pages/ofertas-trabajo-seguridad-inteligencia-ciberseguridad

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Vivo en México y debo saber si estos estudios tendrían alguna validez para conseguir una empleo mejor remunerado en mi pais

Yeisson Ramírez LISA Institute

¡Gracias por su consulta! México es el segundo país donde tenemos más alumnos después de España. En México formamos tanto a particulares y profesionales que quieren adquirir conocimientos y habilidades en Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad, Análisis Internacional o Emergencias. Pero también formamos a multitud de empresas e instituciones públicas que valoran y reconocen nuestros cursos y certificados, formando a sus trabajadores en esas mismas materias. Te recomendamos que nos contactes por el chat para poder ofrecerte un asesoramiento a medida en función de lo que estés buscando. ¡Un saludo! :)

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Podría trabajar en cualquier lado del mundo ?? Y que salidas tienen estos cursos

Nuria del Pino, LISA Institute

Hola! Sí, te confirmamos que las salidas profesionales de nuestra bolsa de trabajo (LISA Work) son tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente tenemos alumnos, empresas e instituciones a las que formamos en más de 40 países, pero publicamos más de 100 ofertas de trabajo cada semana en unos 80 países diferentes, a las que tienen acceso preferencial todos los alumnos ya formados y certificados.

Para más información, te recomendamos acceder a LISA Work: https://www.lisainstitute.com/pages/ofertas-trabajo-seguridad-inteligencia-ciberseguridad

Un saludo!

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Crees que el equipo ayuda a los nuevos empleados sin experiencia?

Daniel Villegas,LISA Institute

Hola Abdul! Para LISA Institute es primordial el apoyo y cooperación entre el Equipo de Coordinación Académica y el Equipo Docente, por lo que estamos continuamente dándonos soporte mútuamente. La formación y aprendizaje es constante a nivel interno. Un saludo

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Muy buena empresa, todo es bastante estable y se puede sentir como en casa. No hay mucha presión y el pago a tiempo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola buenos días...
Mi nombre es Pablo y soy de Argentina. Me gustaría saber si los títulos acá tienen validez y llegado el caso de aprobar un curso tengo oportunidad de trabajar aquí o en otro país..... la pregunta es para no tener colgado inúltilmente otro diploma en la pared.

Julio

creo que eso no depende del titulo sino de ti mismo

estela roselló

sabeis si buscan profes?

Nuria del Pino, LISA Institute

Hola Pablo! Te informamos que las salidas profesionales de nuestra bolsa de trabajo (LISA Work) son tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente tenemos alumnos, empresas e instituciones a las que formamos en más de 40 países, pero publicamos más de 100 ofertas de trabajo cada semana en unos 80 países diferentes, a las que tienen acceso preferencial todos los alumnos ya formados y certificados.

En cuanto a la validez de los títulos y certificados profesionales que se emiten desde LISA Institute a todos los alumnos que superan cualquiera de nuestros cursos, te recomendamos este artículo que lo explica en detalle: https://lisainstitute.zendesk.com/hc/es/articles/360016061739

Un saludo!

Christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Quisiera comunicarme telefonicamente con algun representante del instituto por favor. Desde ya muchicimas gracias

Roxy

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ana Robles, Coord. Académica

Hola Christian,

Gracias por tu consulta. Puedes contactarnos por cualquiera de los canales que tenemos abiertos: chat en directo de la página web, email, teléfono, whatsapp, telegram, así como cualquier canal de redes sociales: Twitter, Linkedin, Facebook o Instagram, estaremos encantados de atenderte.

Aquí tienes dos enlaces directos a todos esos canales:
- https://www.lisainstitute.com/pages/comunidad-lisa
- https://www.lisainstitute.com/pages/contacto

aisha

¿Qué quieres saber sobre LISA Institute?

LISA Institute Preguntas frecuentes