Liseansol

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Liseansol no está verificada
LEOPOLDO ALAS CLARIN, 2 ESC D 9 B. 49018 ZAMORA. (ZAMORA)
vaser2000@telefonica.net
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Liseansol no está verificada

Opiniones Liseansol

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Liseansol.

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Liseansol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Liseansol?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Como empleado en esta empresa debo destacar que me siento muy a gusto, la relación laboral es transparente y los beneficios son excelentes, recomiendo a quienes quieran postular tomar en cuenta que la responsabilidad y el compromiso son valores muy apreciados acá.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de esta empresa del sector de producción de energías de distintas procedencias, me dan la oportunidad de desarrollarme en varias áreas, el ambiente laboral es bueno y las prestaciones bancarias son atractivas

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Como trabajador en el ámbito de las energías laboré en Liseansol, una pequeña empresa dedicada a la producción y venta de energías renovables. A pesar de que la empresa es pequeña , se ha formado buena clientela, y es excelente para laborar, crear contactos, y desarrollarse profesionalmente.

¿Trabajas en Liseansol? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.