Liska Joyas

Calle Consolat de mar, 18, Cambrils, 43850 , Tarragona
Calificación 3.5/5

Opiniones Liska Joyas

3.5

¿Dónde se encuentra Liska Joyas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Liska Joyas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Les envío mi smartwatch a reparar en garantía y me dicen que no carga por culpa de un golpe o agua , son el servicio técnico y no saben a ciencia cierta que le pasa y tengo que hacerme cargo de la reparación eso no es así está en garantía , les pondré una reclamación

Me ha pasado lo mismo

Deri

Pero por lo menos ellos se han hecho cargo de los defectos del reloj?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Esta empresa es estupenda, acá los empleados se desenvuelven en el área de comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería. Los jefes pagan un salario óptimo y dan días de descanso de manera paulatina.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Liska es una marca de joyas y relojes de moda, tanto para hombre como para mujer. Mi experiencia en mi trabajo anterior no la quiero pasar de nuevo por todas las cosas malas que pasé, por ello me urge saber cómo es la dinamica acá y cómo son los jefes con los empleados

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Liska Joyas, está ubicado en una zona donde hay mucha seguridad por esta y otras tiendas de joyería fina, esta al centro de la ciudad por lo que el acceso es muy sencillo sea cual sea el medio de transporte que desees elegir.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me gustaría obtener información sobre la empresa Liska Joyas, ya que un amigo me la ha recomendado para buscar trabajo, me gustaría saber un poco sobre los días laborales, ¿el trabajo es de jornada parcial o completa? ¿se trabaja los fines de semana? A quien sea que me pueda brindar esta información le estaré muy agradecido.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi hermana trabaja desde hace un buen tiempo con esta compañía, tiene ahora experiencia en el área, le pagan bien, cuenta con días de descanso y préstamos o rebajas. La compañía tiene una alta calidad de mercancía en la región.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La juventud y el dinamismo constituyen los elementos definidores de esta marca de joyas y bisutería con sede en el municipio catalán de Cambrils. Poco más de una década después de su lanzamiento al mercado, sus objetivos son los de observar, investigar e innovar en diseños y estilos y mantenerse a la vanguardia de modas y tendencias. Sus productos se pueden encontrar tanto en tienda física como en su catálogo online, desde donde se pueden adquirir. Particularmente, como orfebre experimentado querría utilizar mis conocimientos para optar a una de las posiciones de esta firma. ¿Proporcionan algún tipo de formación para actualizar conocimientos? ¿Hay posibilidades atractivas de promoción?

¿Será una buena oportunidad para crecer profesionalmente, viajar a cualquier ciudad para trabajar en Comercio?

¿La seguridad en Liska Joyas es observada constantemente?

¿Qué sabéis del empleo en Liska Joyas ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Liska Joyas Preguntas frecuentes