Lisotrans

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Lisotrans

3.6

¿Es posible ganar bien en Lisotrans?

¿Qué quieres saber sobre Lisotrans?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Lisotrans dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 11 meses con ellos en el cargo de transportista yo la recomiendo si o si ( no os arrepentiríais)

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Lisotrans (Transporte de mercancías por carretera). Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como transporte muy recomendable.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Lisotrans es una compañía especializada en la logística y el transporte de mercancías por vías terrestres, junto con servicios de mudanza y la importación y exportación de vehículos; todo con un gran sentido de responsabilidad hacia el cliente y sus bienes. Profesionales y transportistas en busca de oportunidades laborales encontraran en Lisotrans un lugar idóneo para obtener esto.

¿Quién en Lisotrans es responsable del proceso de cuarentena?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lisotrans ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Lisotrans Preguntas frecuentes