List technology iberica

Servicios de TI
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con List technology iberica no está verificada

Opiniones List technology iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de List technology iberica.

3.6
51% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la List technology iberica?

¿Qué quieres saber sobre List technology iberica?

LAlmeria
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Cómo es el ambiente de trabajo?
¿Se respetan los horarios de salida?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

List technology es una compañía de consultoría informática y software bancario, navegando por internet, pude leer acerca de sus condiciones de trabajo, la mayoría de las opiniones coincide en calificar positivamente el ambiente de trabajo de esta empresa, el cual es descrito como muy agradable y lleno de compañeros respetuosos, la jornada laboral es a medio tiempo con opción a dos día libres por semana

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Luego de varios años trabajando en List technology iberica, puedo decir que es un excelente lugar para trabajar con increíble plan de beneficios y muchas bonificaciones por productividad, lo cual motiva a dar lo mejor de uno para lograr ser mejor como empresa.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mis habilidades en el área informática han mejorado mucho desde que trabajo en este lugar, me siento feliz con las oportunidades de progreso que la empresa se ha comprometido en brindarme constantemente y con el cómodo horario que me asignaron.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

List technology iberica,, una empresa dedicada a ser consultores de software en madrid, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Cómo se comportó junta directiva de List technology iberica después de introducir una emergencia epidémica?

¿Eres trabajador de la empresa List technology iberica? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.