Litera Meat

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Litera Meat

3.4

En Litera Meat se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Juan José
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa esta bien,pero matan a los trabajadores haciendo horas y horas la verdad que no se como esta empresa no hay sindicato,la gente tienen miedo no puedes dar opinión porque ta echan diariamente haces 12 o 14 horas,no tienes tiempo ni para comer es un abuso.

Puedes trabajar mas de 80 horas al mes pero siempre no te cuentan bien las horas

Andreafonsa

Lamentable tu experiencia. Lo que me parece raro es que no hayan hecho reclamos por escrito a la empresa. Pienso que posiblemente tomarían en cuanta algunas sugerencias. ¿Qué cambios les recomendarías a esta compañía?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La mayoría de las reseñas mencionan que en Litera Meat se trabaja muchas horas y no se respeta el horario ni los descansos. ¿Alguien ha tenido problemas con los jefes en relación a esto? ¿Existe alguna forma de organizarse o reclamar para mejorar las condiciones laborales? También hay una persona interesada en trabajar allí, ¿alguien puede proporcionar información sobre cómo hacerlo?

otra vez detenidos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

pini y su hermano en la carcel

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 528 visitantes únicos

Mucho trabaho
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Muchas prisas poca humanidad

Juan pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

me ha pegado un encargado

Leonardo

Vaya eso es una acusacion fuerte, tienes algo que lo demuestre? alguien mas vió? es delicado

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Soy Tounkara me gusta trabajar letera

Me gusta trabajar litera meat

Me gusta trabajar de litera

Me gusta trabajar de litera

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Ese sr solo pensó en sus cerdos porque los trabajadores dejan sus coches en un descampado que cuando llueve no pueden ni pasar,la entrada es no vale nada algún día pasará algún accidente porque solo hay una entrada y por ahí entran y salen todos no es capaz de hacer mejora en ese descampao que no vale nada no se como las autoridades hacen algo.Me parece que a este sr le dejan hacer lo que le da la gana algo cae en las manos de algunos políticos.

E visto el descampado donde dejan los coches y es una lástima que un matadero de ese nivel que vergüenza

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las autoridades tambien estan en el ajo pareces nuevo juanjo

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Me gusta mucho trabajar allí

Me gustaría trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Verdadero

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Si falta personal ¿?

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Quero trabajar con vosotros la zona de limpieza

Roberto Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Buen lugar donde trabajar

Es una (eliminado por el administrador) los trabajadores no lo valoran nadie aguanta,no tiene hora de salida solo te exigen y te amenazan, tienes que hacer todo lo que te piden y cuando les da la gana te obligan a trabajar los fines de semana.horas y horas y no te las pagan loque te dan es algún día de fiesta por las horas que as echó.Que vergüenza que los políticos apoyen esto.

Chacal

Verdadero

Macarena

Hola. ¿En tu caso fuiste empleado de la empresa cuánto tiempo? ¿Y te pasó todo eso o solo parte de lo que mencionaron en el otro comentario?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Hola,quiero ir a trabajar en esa empresa, me han hablado bien de ella ,me dijeron que tenian alojamiento para la gente que venimos de fuera!!! , es verdad eso ??

Chacal

Pues te han mentido

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Hola ,soy maria,me gustaria ir a trabajar allí, ya que me han hablado bien de este matadero, pero me gustaria saber si hay alojamiento para los trabajadores, gracias y un saludo

Primero official
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Trabajo en mesa y limpieza

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La mejor empresa para venir a perder tu tiempo y dinero 10 horas de espera entre una cosa y otra ,una maravilla

Anonimo

Hola Paco, me han ofrecido un puesto de trabajo en esta empresa en él área de calidad. ¿Son tan malos como todas las reseñas dicen? ¿O solo ocurre con los camioneros que van a cargar?
Muchas gracias

Saludos

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Es la peor empresa donde puedes venir ha cargar ,10 horas entre unas cosas y otras de espera y las demoras no las pagan es una (eliminado por el administrador) ,ahora sí te gusta venir y perder tu tiempo y dinero ,esta es tu empresa

¿Sabéis si en Litera Meat requieren experiencia previa?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

No se qué esperiencia buscan si en la oficina de la empresa son unos inútiles

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Nadie aguanta todo lo que exigen y no pagan bien,un amigo me dijo que es una esclavitud no te piden trabajo y trabajo y no pagan las horas que haces y cuando te quejas en la oficina no te dicen nada y te echan a la calle como un perro por decir un animal.

Sabri
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Si te importa tu salud, mejor no trabajar aquí.

Muchas horas y no pagan bien

E trabajado en esa empresa y no vale los gefe se creen más que dios

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

En la empresa Litera Meat se trabaja: regular.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Litera Meat son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

Pre
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

(eliminado por el administrador) no han realizado nunca un simulacro de evacuación

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En Litera Meat hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Litera Meat es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Litera Meat son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Te pueden echar sin motivo con el argumento de que ya no les caes bn

marco

Cuando mencionas que hay beneficios, ¿te refieres a seguridad social? ¿ Piensas que haciéndoles algunas recomendaciones podrían mejorar ? ¿La jornada laboral es completa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

(eliminado por el administrador)

Me echaron y querien que firmara la baja voluntaria y firmar el finiquito como cobrado

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los protocolos sanitarios son muy extrictos, además esta se ha vacunado a la plantilla

Abel

Me parece muy interesante su comentario acerca de la seguridad sanitaria. ¿Alguna información acerca de los requisitos para trabajar en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

(eliminado por el administrador)

Ibane

Gracias por la información.¿ Podrías comentar si el horario es de lunes a viernes? ¿Qué tal son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Litera Meat

ahmed

¿Alguien con información acerca del tipo de contrato de la empresa? ¿Se trabaja el fin de semana? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Un día hábil es incluso 12 horas.

Eduard

Me parece bien, ¿pero se preocupan por las medidas sanitarias para sus trabajadores? Supongo el salario es el mínimo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Lucy

Estoy preguntándome lo mismo.¿ Alguien puede comentar cómo solicitar una vacante en Litera Meat?¿Se envía CV por email?

Solo tienes que llevar el cv darlo a la guardia de seguridad

Dan

Gracias! Agradecería algún comentario acerca de los horarios de trabajo. ¿Se trabaja los fines de semana?

Hay una nueva oferta de trabajo en Litera Meat. Buscan un Laboratorio. Salario ofrecido {salary}.

Litera Meat por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Litera Meat?

Litera Meat Preguntas frecuentes